Herbolario Navarro


¿Tu momento detox?

Ayuda a tu cuerpo a depurar las toxinas acumuladas

La llegada del otoño es un buen momento para ayudar a nuestro cuerpo en su tarea continua de depuración. Pulmones, hígado, piel y riñones trabajan sin cesar para eliminar de nuestro organismo todo aquello que pueda dificultar de alguna manera, las miles de funciones que realiza de manera constante. Con los cambios de estación, esta tarea es todavía más exigente y para ello es necesario optar por una alimentación saludable u de temporada, porque si comemos limpio, ayudaremos a no sobrecargar  nuestros órganos depurativos.

Depuración y salud

Unos hábitos de alimentación sana, ecológica y equilibrada son fundamentales para dotar a nuestro organismo de todos los nutrientes que necesita para que nos limitamos bien. Con la llegada del otoño , y los cambios que hacemos en la alimentación, es un buen momento para ayudar a nuestro organismo en su trabajo depurativo que realiza todavía con más intensidad en esta época.

Para facilitar la eliminación de toxinas que hemos acumulado con los excesos del verano, y favorecer el proceso de limpieza que realizan los órganos encargados de esta importante función, podemos ayudarnos de productos naturales que protegen y estimulan la correcta función, por ejemplo, del hígado, uno de los órganos depurativos más importantes. Pero recuerda que ayudar al cuerpo en un proceso detox no se debe considerar como una opción para adelgazar. No obstante, un proceso depurativo puede ser el primer paso para hacerle una puesta a punto a tu cuerpo, para posteriormente pautar una dieta equilibrada que sí tenga como objetivo perder peso.

Variedad de productos

De entre los productos naturales para depurar, tienes diversas opciones para que elijas aquellas que más de adaptan a tus hábitos diarios. Puedes optar por suplementos en comprimidos, pero también en polvo para añadir a tus batidos o comidas, o en viales o gotas para que puedas llevarnos cómodamente donde necesites.

En cualquier caso, en las tiendas Herbolario Navarro tienes a tu disposición a todo un equipo de especialistas a los que puedes pedir consejo y asesoramiento. ¡Aquí te dejamos nuestras recomendaciones!

Hepanorm 20 viales terra verda  

 

Combina los siguientes activos: colina, rábano negro, alcachofera achicoria, cardo mariano, diente de león e inositol. La colina contribuye a la función hepática normal, al igual que el cardo mariano, siendo ambos perfectos para tu salud hepática. Tomar una primera caja (dos viales al día), uno en ayunas y otro antes de irte a dormir. Continua con dos o tres cajas tomando un vial al día en ayunas.

 

 

Bio Colon Green

En una combinación exclusiva con ingredientes 100% ecológicos, que podrás encontrar en Herbolario Navarro. Entre sus ingredientes activos se encuentran las semillas de lino, physillum, cebada, alga chlorellam inuluna, jengibre, cúrcuma, coriandro y arcilla bentonita. La cúrcuma (Cúrcuma longa) ayuda al mantenimiento de la salud hepática. Por tanto, es un producto que podremos utilizar en cualquier proceso depurativo que queramos hacer. Se toman tres comprimidos al día, preferiblemente en las tres principales comidas.

 

H – ter de terra verda

Producto perfecto para tu salud hepática. Contienen entre sus activos semillas de cardo mariano (Silybum marianum), el cual contribuye al mantenimiento de la función del hígado: Además de cardo mariano podemos encontrar diente de león, boldo y alcachofera entre sus ingredientes.

 

Chlorella

El alga chlorella además de otras muchas propiedades es muy importante para el mantenimiento de la salud hepática. En un alga que podemos encontrar tanto en forma de cápsulas como en polvo. Si quieres alga chlorella de alta calidad, en Herbolario Navarro encontrarás 100% ecológica y sin ningún excipiente en su composición. Aprovecha sus propiedades y prepárate zumos depurativos y energéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *