Herbolario Navarro


Este verano llévate a la playa tu drenaje fresquito y contrarresta los excesos

Tu mejor aliado para estas vacaciones es Drenater, el drenaje 100% natural que te ayuda a eliminar los líquidos que vas acumulando en tu día a día. Y no creas que para estar bien es necesario seguir complicadas pautas… ¡Todo lo contrario! Sólo tienes que poner 4 cucharadas de Drenater en un litro de agua bien fresquita y llevártelo a la playa, a la montaña o donde vayas en tus días libres.

A base de vinagre de manzana, rusco, piña, sauco y cactinea, Drenater es un preparado alimenticio que favorece la eliminación de líquidos y ayuda a depurar el organismo. Y es que el vinagre de manzana además de favorecer la digestión y evitar el estreñimiento, ayuda a frenar la formación de nuevas células adiposas enviando la grasa de las células a los músculos para quemarlas y ser consumidas como energía.

Por su parte el rusco, es una planta ampliamente conocida por sus propiedades vasodilatadoras, favoreciendo la circulación sanguínea, lo que ayuda a reducir la celulitis y a evitar su formación. La piña también es muy apreciada, pero en esta ocasión por su capacidad de eliminar líquidos y de evitar así la aparición de celulitis y las acumulaciones adiposas. Esto se debe a su alto contenido en potasio y su bajo aporte de sodio.

La cactinea es un extracto que extrae del agua de la fruta del cactus opuntia ficus  indica (Nopal), con acción drenante, pero también remineralizante, ya que mantiene las sales minerales. Además, la cactinea ejerce una función antioxidante, protegiendo frente al envejecimiento celular.

Por último, este preparado contiene sauco, un árbol cuya corteza tiene características diuréticas, por eso es bueno para reducir líquidos pero también para problemas como inflamación de riñones y reumatismos.

De forma que Drenater, gracias a las propiedades diuréticas y depurativas de sus ingredientes, es el mejor aliado para eliminar líquidos y preparar el organismo para la vuelta de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *