Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Vive la vida con Pasión

La Maca puede ayudarte a recuperar el deseo sexual.

Conciliar las actividades de la vida cotidiana con el ámbito más íntimo a veces resulta difícil. Aunque cueste reconocerlo, descuidar el sexo es más habitual de lo que parece, debido al estrés, el cansancio y el ritmo de vida que llevamos. Pero no hay que olvidar que el sexo es una parte importante de la relación, es otra forma de comunicarse, de estrechar vínculos y mantener vivo el deseo de la pareja. Cuando no existe ningún problema de salud, la falta de apetito sexual suele darse en alguna etapa en concreto, y simplemente los encuentros íntimos se evitan o se van posponiendo por desgana o apatía. Para recuperar la iniciativa y volver a disfrutar del sexo, puedes ayudarte de los productos naturales. Pero además, la comunicación con tu pareja va a ser fundamental para que ambos entendáis la situación y recuperéis la pasión perdida.

Aunque cada persona o cada pareja le da más o menos importancia al sexo en su vida y en su relación, resulta obvio que es algo significativo en la vida de las personas.

Cuando se empieza una relación, el deseo y la atracción sexual viven su momento más álgido gracias a la química del amor, encargada de despertar la pasión. Sin duda el impulso sexual se vive con mayor intensidad porque los miembros de la pareja se están descubriendo el uno al otro.

En esta primera etapa hay atracción, excitación y deseo, que según ha determinado la ciencia, dura al menos 100 días. Durante este periodo la actividad hormonal es en parte responsable de estas respuestas fisiológicas, ya que aumenta considerablemente la dopamina, responsable de la búsqueda de placer; así como la testosterona y los estrógenos, que elevan la libido. Además, también caen los niveles de serotonina, un neurotransmisor con efecto calmante, lo que propicia el típico estado de locura transitoria tan propio del inicio de una relación, al que solemos llamar enamoramiento.

Pero a medida que avanza la relación, esta efervescencia química vuelve a sus cauces normales y la pareja va encontrando su equilibrio personal en todos los ámbitos y también en el terreno sexual.

La compatibilidad emocional, el cariño y el entendimiento se convierten en algo fundamental para el funcionamiento de la pareja en todos los ámbitos, y por supuesto en lo referente a las relaciones sexuales.

Una pareja empieza a sopesar posibles problemas sexuales cuando las relaciones íntimas se evitan o se espacian demasiado en el tiempo. A veces es más responsable uno de los miembros de la pareja, y lo fundamental en estos casos es la comunicación, hablar sobre el tema y entender qué es lo que está pasando para juntos encontrar una solución.

En la mayoría de los casos, no es un problema de salud, sino el vivir una etapa determinada donde el estrés, la ansiedad, el cansancio o la baja autoestima, relegan la necesidad de sexo a un segundo plano, lo que puede causar la desconfianza o incluso la apatía, en el otro miembro de la pareja.

Recuperar el Deseo.

Para recuperar parte de ese deseo sexual tan importante en una relación de pareja, te puedes ayudar de productos naturales como la Maca (Lepidium meyenii), una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva desde hace casi 2.600 años.

La maca se la considera una planta afrodisíaca que estimula el deseo sexual. Es una fuente de energía que permite un buen rendimiento físico y mental, ayudando a mantener la resistencia, los sentimientos y la vitalidad óptimos.

En Herbolario Navarro tienes distintos productos de maca para que elijas el más adecuado para ti, y según su composición, cada uno de ellos tiene una posología en particular para que puedas beneficiarte de sus propiedades.

En nuestras ecotiendas también tenemos a tu disposición Puc Mes, un producto exclusivo de Herbolario Navarro, que además de raíz de maca, contiene otras plantas como muira puama y damiana, que contribuyen al buen apetito sexual. Combinadas todas ellas con el efecto circulatorio del ginkgo biloba y la L-arginina, lo convierten en un complemento ideal con efecto afrodisíaco, que estimula el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Puedes tomar de 2 a 4 cápsulas de Puc Mes todos los días, para conseguir los efectos deseados.

Y en especial para la mujer, tenemos Libidinal, el producto estrella de la línea WACU, que contiene como ingrediente activo, Libifem ®, un exclusivo extracto de fenogreco.

¿Cómo puedo tomar la Maca?

MACA TERRA VERDA
Extracto seco 4:1 de raíz de Maca
350 mg por cápsula (equivale a 1400 mg raíz de maca en polvo)

MACA GREENSUN
Extracto seco 4:1 de raíz de Maca
350 mg por cápsula (equivale a 1400 mg raíz de maca en polvo)

BIO MACA HERBOLARIO NAVARRO
Raíz de maca Bio en polvo
550 mg por cápsula

BIO MACA PLUS HERBOLARIO NAVARRO
Maca Bio en polvo 100 mg por comprimido
Combinado con acerola, açai, camu-camu y baobab

PUC MES TERRA VERDA
Extracto seco 4:1 de maca
100 mg por cápsula (equivale a 400mg de raíz de maca)
Combinado con damiana, muira puama, L-Arginina y ginkgo biloba

MACA 125G ORGANIC SAC
1 cucharada sopera equivale a 10-15 g de raíz de maca Bio


Textos basados en alegaciones de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *