Huesos y articulaciones fuertes todo el año con colágeno

En los meses fríos es cuando nuestros problemas articulares y óseos más se resienten, debido a las condiciones climáticas. Una alimentación saludable, la práctica de buenos hábitos, y el aporte de sustancias naturales como el colágeno son las claves que nuestro organismo necesita para mantener huesos y articulaciones en su estado óptimo.

Articulaciones fuertes con colageno

La combinación de colágeno hidrolizado y rosa silvestre, ambos ingredientes 100% naturales, es la mejor opción para soportar los meses fríos sin los tan molestos síntomas de problemas óseos como pueden ser osteoporosis, artrosis o artritis. Problemas en los que el dolor y la inflamación son el principal protagonista.
El colágeno hidrolizado de tipo I, contribuye a la regeneración del cartílago articular, ya que ejerce una acción estimuladora de la actividad de las células cartilaginosas y óseas lo que favorece la recuperación de la estructura de las articulaciones. De esta forma, este colágeno también contribuye a la prevención de la degeneración ósea y articular, como ocurre en enfermedades como la osteoporosis y artrosis.

La rosa silvestre, se combina con el colágeno hidrolizado de tipo I, creando una sinergia en la que ambas sustancias se potencian a sí mismas permitiendo reducir la dosis necesaria para la mejora de este tipo de problemas. El proceso extractivo especial por el que se obtiene el extracto de rosa silvestre garantiza las propiedades antiinflamatorias, cuya acción se basa en la inhibición d ela liberación de sustancias pro-inflamatorias.

Por eso, si quieres mantener los huesos y articulaciones en perfecto estado todo el año y reducir los síntomas tan molestos de las enfermedades óseas y articulares, recurre a la novedosa combinación de colágenos hidrolizado de tipo I y rosa silvestre.

Estas fiestas sorprende a tus invitados con un delicioso flan de quínoa

Si en Navidad quieres sorprender a tus invitados hazlo con este delicioso y nutritivo flan de quínoa con coco, un postre original y divertido que puedes elaborar con ingrdientes ecológicos.

quina en grano

Ingredientes:

– 70g de Quínoa cocida
– 1/2 litro de leche de coco
– 1 bote Nata líquida
– 4 cucharadas de azúcar integral
– 3 huevos o 4 gramos de agar-agar en polvo
– 1 cucharada maicena de (almidón de maíz)
– 30 g. Pasas remojadas
– ½ ramita de Vainilla

Preparación:

– Pasar por agua la quínoa y escurrir bien. Ponerla en un cazo con 1,5 ó 2 volúmenes de agua fría. Poner a hervir, dejar a fuego lento tapada durante 20 minutos.
– Mezclar la quínoa cocida y las pasas. Poner la leche de coco a hervir, sacar del fuego y añadir la ramita de vainilla cortada en dos trozos para que infunda su sabor.
– Batir los huevos con el azúcar integral hasta que la mezcla se vuelva blanca. Añadir la maicena, y remover la leche de coco. Poner en el fuego otra vez hasta que espese y añadir la nata líquida.
– Verter en los moldes y dejar en el horno a temperatura media durante 30 minutos