Ensalada probiótica para unos intestinos en plena forma

Ensalada probiótica

Cuida tu salud intestinal con una deliciosa receta de Lluís Penyafort: Ensalada Probiótica

Cada vez está más extendida la consideración de que el intestino es el segundo cerebro, por lo que es muy importante mantenerlo en buena forma. Y el primer paso para mantener un intestino sano es cuidar la alimentación.

Por eso, te enseñamos a preparar una rica receta de Ensalada Probiótica, del chef y asesor gastronómico Lluís Penyafort.

Ingredientes:

1 bote de Chucrut

50 gr de Tofu fermentado

1 Yogurt

2 Zanahorias

1 Manzana

1 CS de Aceite de oliva

Sal

1 puñado de Anacardos

1 CS de Levadura de cerveza

Preparación:

  • Rallar la zanahoria y la manzana y poner en un bol
  • Rallar el tofu
  • Añadir el chucrut escurrido
  • En un vaso mezclador, triturar los anacardos con el aceite de oliva y el yogurt
  • Agregar esa salsa al bol y mezclar todo
  • Rectificar de sal
  • Servir fría con levadura de cerveza por encima.

Campamento divertido sin los temidos mosquitos

Niños de campamento

Protege a tus hijos de los molestos mosquitos cuando cuando vayan de campamento, con cosmética natural

Llega la época del año idónea para realizar escapadas a la montaña en familia o para que nuestros pequeños vayan de campamento con sus amigos.

Para ellos es una experiencia inolvidable, en cambio para los padres y madres a veces es un quebradero de cabeza porque quieres que estén protegidos frente a los pequeños inconvenientes que puedan surgir lejos del hogar.

Uno de los principales inconvenientes de los campamentos es la aparición de los incómodos mosquitos, entre otros insectos.

Para protegerlos de forma natural de sus picaduras puedes utilizar varias opciones. Un truco muy sencillo es preparar una botellita con pulverizador en la que debes mezclar 100 ml de Hidrolato de Lavanda con 5ml Aceite Esencial de Citronela. Enseña a tu peque a pulverizar cada noche antes de acostarse su colchoneta o su cama si está en un albergue.

Por otra parte, el Bálsamo Ying Antimosquitos, actúa como una barrera protectora frente a estos insectos aplicándolo en zonas estratégicas como talones, muñecas y cuello. Y es que se trata de un producto completamente natural a base de aceites esenciales que actúan como repelente gracias a sus moléculas aromáticas que contienen los aceites esenciales de: clavo, menta, romero, canela y árbol de té.

Pero si no has podido evitar la picadura, este bálsamo también es perfecto para aliviar las picaduras ya que contiene harpagofito, árnica, aloe vera, caléndula e hipérico que actúan bajando la inflamación y calmando la sensación de picor. Su efecto frío inicial aporta una sensación muy agradable de alivio al aplicarlo.

Ayúdales a disfrutar del campamento sin las incómodas picaduras de los insectos, de forma natural.