Propiedades del Aceite de Argán

Si tienes al Aceite de Argán entre uno de tus favoritos, estás de enhorabuena. Ahora, además de la opción tradicional del envase de 30 ml, también puedes optar por la de 100 ml, para que no te falte en el momento más necesario.

Aceite de argán vegetal

Sabemos que el Aceite de Argán es un gran aliado en el cuidado diario de la piel, por eso un envase de mayor tamaño te va a resultar muy cómodo y útil. Si todavía no utilizas este aceite, debes saber que es ideal para nutrir el cutis tanto de día como de noche, aplicándolo como sérum antes de la crema hidratante o nutritiva que utilices. Además, gracias a sus vitaminas y nutrientes, ayuda a mejorar el aspecto de la piel, y por sus propiedades es perfecto para las pieles que sufren las marcas del acné.

Elige el envase que más se adapta a tu uso y disfruta de este aceite vegetal que tantos beneficios puede aportar a la salud de tu piel.

¡No te pierdas esta oportunidad y compra aceite de argán desde nuestra tienda online ahora!

Si quieres aprender más sobre los distintos tipos de aceites vegetales, no dudes en visitar nuestro blog haciendo click aquí.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Sácale partido a los alimentos fermentados

Sácale partido a los alimentos fermentados

Alimenta tu microbiota de una forma saludable y aumenta tus defensas con alimentos fermentados. Los alimentos fermentados surgen de un proceso que aporta probióticos, los cuales son microorganismos vivos que enriquecen y equilibran la flora intestinal. Los probióticos mejoran la

Leer Más >>
Mascarilla con aceite de germen de trigo

Eco-truco con aceite de germen de trigo

Con este eco-truco con aceite de germen de trigo para preparar una mascarillas despigmentante. ¿Alguna vez has utilizado una mascarilla de arcilla? Pues ahora es el momento de experimentar y darle a tu piel lo que necesita, después de los

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones