Propiedades del Aceite de Argán

Si tienes al Aceite de Argán entre uno de tus favoritos, estás de enhorabuena. Ahora, además de la opción tradicional del envase de 30 ml, también puedes optar por la de 100 ml, para que no te falte en el momento más necesario.

Aceite de argán vegetal

Sabemos que el Aceite de Argán es un gran aliado en el cuidado diario de la piel, por eso un envase de mayor tamaño te va a resultar muy cómodo y útil. Si todavía no utilizas este aceite, debes saber que es ideal para nutrir el cutis tanto de día como de noche, aplicándolo como sérum antes de la crema hidratante o nutritiva que utilices. Además, gracias a sus vitaminas y nutrientes, ayuda a mejorar el aspecto de la piel, y por sus propiedades es perfecto para las pieles que sufren las marcas del acné.

Elige el envase que más se adapta a tu uso y disfruta de este aceite vegetal que tantos beneficios puede aportar a la salud de tu piel.

¡No te pierdas esta oportunidad y compra aceite de argán desde nuestra tienda online ahora!

Si quieres aprender más sobre los distintos tipos de aceites vegetales, no dudes en visitar nuestro blog haciendo click aquí.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones