Cómo blanquear tus dientes con carbón activo

Carbón activo para blanquear los dientes

Descubre lo fácil que es blanquear tus dientes con carbón activo

¿Sabías que puedes utilizar el carbón activo para que tus dientes se vean más blancos? Sí, sí. Blanquear tus dientes con un producto de color negro es posible.

¿Qué necesitas?

¿Cómo mantener tus diente blancos con carbón activo?

Puedes utilizarlo 1 o 2 veces a la semana como complemento para ayudar a blanquear tus dientes y eliminar las manchas. Y además tienes bastantes opciones, puedes utilizarlo solo o elaborar esta maravillosa receta que te proponemos.

Si lo quieres utilizar solo has de humedecer tu cepillo de dientes e impregnarlo con muy poca cantidad de carbón activo, más o menos el equivalente a un grano de arroz, y a continuación cepillar tus dientes. Seguidamente enjuaga y con tu pasta de dientes habitual retira los restos de carbón activo.

Si utilizas la mezcla que te proponemos, has de proceder de la misma forma, utilizando el resultado de la mezcla como primer paso para blanquear tus dientes.

Recuerda utilizarlo solo 1 o 2 veces por semana y nunca utilices el carbón activo como sustituto de tu pasta dentífrica.

Si quieres aprender más sobre el carbón vegetal, haz click aquí.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

un momento para la lectura

Un momento para la lectura

Al sol, en el sofá, después del desayuno, cualquier momento es bueno para desconectar de la monotonía y empezar a disfrutar de la lectura. También el verano es una buena época para reencontrarte con el extraordinario hábito de la lectura,

Leer Más >>
Zinc

¿Qué es el zinc?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el zinc, un complemento dietético antioxidante que favorece la salud. El zinc, también conocido como cinc es un mineral de color blanco azulado muy necesario para nuestro organismo, ya que contribuye a

Leer Más >>

Productos veganos que harán tu vida más deliciosa

Si quieres seguir disfrutando de esos sabores que has llegado a renunciar, prueba estos productos veganos tan exquisitos. En la dieta vegana solo se consumen alimentos de origen vegetal y se renuncian a carnes, pescados, mariscos, huevos, miel, leche y

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones