Cómo blanquear tus dientes con carbón activo

Carbón activo para blanquear los dientes

Descubre lo fácil que es blanquear tus dientes con carbón activo

¿Sabías que puedes utilizar el carbón activo para que tus dientes se vean más blancos? Sí, sí. Blanquear tus dientes con un producto de color negro es posible.

¿Qué necesitas?

¿Cómo mantener tus diente blancos con carbón activo?

Puedes utilizarlo 1 o 2 veces a la semana como complemento para ayudar a blanquear tus dientes y eliminar las manchas. Y además tienes bastantes opciones, puedes utilizarlo solo o elaborar esta maravillosa receta que te proponemos.

Si lo quieres utilizar solo has de humedecer tu cepillo de dientes e impregnarlo con muy poca cantidad de carbón activo, más o menos el equivalente a un grano de arroz, y a continuación cepillar tus dientes. Seguidamente enjuaga y con tu pasta de dientes habitual retira los restos de carbón activo.

Si utilizas la mezcla que te proponemos, has de proceder de la misma forma, utilizando el resultado de la mezcla como primer paso para blanquear tus dientes.

Recuerda utilizarlo solo 1 o 2 veces por semana y nunca utilices el carbón activo como sustituto de tu pasta dentífrica.

Si quieres aprender más sobre el carbón vegetal, haz click aquí.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Tu botiquín de verano con salud natural

Estés donde estés, cuida y mima tu cuerpo este verano para recargar las pilas volver renovado. Si vas a viajar, aunque sea muy cerquita es recomendable que te prepares un pequeño botiquín natural por los inconvenientes que te puedan surgir.

Leer Más >>
Kombucha

¿Qué es kombucha?

Si todavía no sabes qué es el té kombucha, no esperes más para descubrir todos sus beneficios. Es una bebida probiótica que surge de la combinación de té verde y hierbas aromáticas, y que aporta energía, vitalidad y frescura para

Leer Más >>
Coco

El coco y sus versiones

Descubre las propiedades del coco, una fruta tropical muy versátil en tu cocina y un gran cosmético para tu piel y tu cabello. El coco es un alimento extraído del cocotero, una palmera que se cultiva en países tropicales como

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones