Cómo blanquear tus dientes con carbón activo

Carbón activo para blanquear los dientes

Descubre lo fácil que es blanquear tus dientes con carbón activo

¿Sabías que puedes utilizar el carbón activo para que tus dientes se vean más blancos? Sí, sí. Blanquear tus dientes con un producto de color negro es posible.

¿Qué necesitas?

¿Cómo mantener tus diente blancos con carbón activo?

Puedes utilizarlo 1 o 2 veces a la semana como complemento para ayudar a blanquear tus dientes y eliminar las manchas. Y además tienes bastantes opciones, puedes utilizarlo solo o elaborar esta maravillosa receta que te proponemos.

Si lo quieres utilizar solo has de humedecer tu cepillo de dientes e impregnarlo con muy poca cantidad de carbón activo, más o menos el equivalente a un grano de arroz, y a continuación cepillar tus dientes. Seguidamente enjuaga y con tu pasta de dientes habitual retira los restos de carbón activo.

Si utilizas la mezcla que te proponemos, has de proceder de la misma forma, utilizando el resultado de la mezcla como primer paso para blanquear tus dientes.

Recuerda utilizarlo solo 1 o 2 veces por semana y nunca utilices el carbón activo como sustituto de tu pasta dentífrica.

Si quieres aprender más sobre el carbón vegetal, haz click aquí.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Receta de ensaladilla re remolacha

Receta:Ensaladilla de remolacha

Sí quieres añadir color a tus platos, aprende a preparar esta receta de ensaladilla de remolacha, elaborada por Lluís Penyafort. Ingredientes para esta ensaladilla de remolacha tan veraniega: 1 remolacha 3 pátatas 150g judías verdes 2 huevos Media cebolla tierna

Leer Más >>
Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones