Cómo blanquear tus dientes con carbón activo

Carbón activo para blanquear los dientes

Descubre lo fácil que es blanquear tus dientes con carbón activo

¿Sabías que puedes utilizar el carbón activo para que tus dientes se vean más blancos? Sí, sí. Blanquear tus dientes con un producto de color negro es posible.

¿Qué necesitas?

¿Cómo mantener tus diente blancos con carbón activo?

Puedes utilizarlo 1 o 2 veces a la semana como complemento para ayudar a blanquear tus dientes y eliminar las manchas. Y además tienes bastantes opciones, puedes utilizarlo solo o elaborar esta maravillosa receta que te proponemos.

Si lo quieres utilizar solo has de humedecer tu cepillo de dientes e impregnarlo con muy poca cantidad de carbón activo, más o menos el equivalente a un grano de arroz, y a continuación cepillar tus dientes. Seguidamente enjuaga y con tu pasta de dientes habitual retira los restos de carbón activo.

Si utilizas la mezcla que te proponemos, has de proceder de la misma forma, utilizando el resultado de la mezcla como primer paso para blanquear tus dientes.

Recuerda utilizarlo solo 1 o 2 veces por semana y nunca utilices el carbón activo como sustituto de tu pasta dentífrica.

Si quieres aprender más sobre el carbón vegetal, haz click aquí.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Cabello brillante con champú de cebolla

Champú de cebolla ¡Déjate sorprender!

Descubre la línea de cuidado capilar que recupera el brillo y la sedosidad de tu pelo. Aunque jamás se te hubiera pasado por la cabeza utilizar cebolla en tu cabello, este champú a base de extracto de cebolla te sorprenderá

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones