Células madre de la naranja para combatir la oxidación de tu piel

Células madre de la naranja

Mejora el aspecto de tu piel con células madre procedentes de la naranja

Las células madre procedentes de la naranja son un principio activo, conocido como Citrustem TM, que contienen aminoácidos, especialmente prolina. Su principal función es redensificar la estructura de la dermis, de forma que la piel recupera su tacto suave y aterciopelado.

Y es que la prolina, el aminoácido que contienen las células madre de la naranja,  protegen las células frente a cambios salinos o de temperatura y mantienen el equilibrio osmotico celular.

Por otra parte, citrustem TM, ayuda a las células a protegerse de los niveles elevados de radicales libres, principales causantes del envejecimiento de nuestra piel.

¿Cómo podemos aportar células madres de la naranja a nuestra piel?

La forma mas practica de incorporar estas células madre a nuestra piel es mediante cosméticos que contengan este principio activo. De esta forma, la piel se renueva, disminuyen las arrugas, recupera su elasticidad, … en definitiva, mejora el aspecto general de nuestro rostro.

Uno de los cosméticos naturales que contiene este principio activo es la crema de noche nutritiva de la línea Botanic Basic Luxe de Terra Verda. Esta crema además está enriquecida con aceite de babasu, que hidrata e ilumina; ácido hialurónico, que ayuda a combatir la flacidez;  y chía, que calma la piel.

Puedes combinar esta crema de noche con el resto de productos de esta novedosa línea, o bien incorporar a tus cuidados diarios aceites vegetales y otros cosméticos naturales. De esta forma cuidaras de tu piel, potenciaras tu belleza y cuidarás del Medio Ambiente.

Si quieres conocer otras formas de cuidar tu piel de forma natural consulta nuestra sección de belleza, y encuentra los post que te ayudarán a potenciar tu belleza.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos sin gluten de vanguardia El 27 de mayo es el Día Nacional del Celíaco, un año más desde Herbolario Navarro

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Noticias

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos

Leer Más >>