Claves de la cosmética vegana

Cosmética no testada en animales

Los sellos de cosmética vegana, las ventajas y los diferentes productos que pueden hacer el veganismos como tu modo de vida.

Son muchas las ventajas que tiene la cosmética vegana, además de ser respetuosa con el medio ambiente y los animales, todos sus ingredientes vegetales tienen un gran poder activo por su capacidad de regeneración y limpieza, ya que los principios activos derivados de origen vegetal penetran a través de la piel y proporcionan muy buenos resultados. Actualmente su precio ya no se puede considerar un freno de compra, ya que es fácil encontrar líneas de cosmética veganas que son accesibles para todos los bolsillos. Si quieres saber más sobre las ventajas puedes visitarnos aquí.

¿Conoces los sellos de referencia vegana y lo que significan cada uno de ellos?

  • Cruelty Free: Esla organización más grande de derechos de los animales del mundo. Este logo es concedido únicamente a aquellos productos que han sido desarrollados sin experimentación animal.
  • Leaping Bunny: Es un programa que reconoce a todas aquellas empresas productoras cosméticos y productos para el hogar, que se han obtenido sin sufrimiento animal.
  • Vegan society: Este sello certifica a todos los pro-ductos que no se han creado con ningún ingrediente derivado de los animales.

En nuestras tiendas Herbolario Navarro:

  • Ningún producto ha sido testado con animales, todos nuestros productos son «Cruelty Free»
  • Disponemos de una gran variedad de productos cosméticos de origen vegano, para todas aquellas personas que quieran llevar a cabo una vida respetuosa con el medio ambiente y los animales.

Algunos ejemplos son:

  • Champú fortalecedor de Botánic Basic: Rico en romero y ortiga, que ayuda a regular el cabello ya sea de tendencia seca o grasa. El romero al ser rico en hierro ayuda a fortalecer el cabello y evitar que se debilite. Con tensioactivos de origen natural, que ayudan a limpiar el cabello cuidadosamente sin alterar el pH del cuero cabelludo.
  • Acondicionador de Botánic Basic: Ingredientes de origen vegetal y de cultivo ecológico, con aceites de primera presión en frío para mantener sus nutrientes. Proporciona una hidratación extra al cabello.
  • Gel antioxidante Botánic Basic: En invierno, debido al frío, nuestra piel se seca. Gracias a sus ingredientes naturales como la granada, la avena y el hidrolato de hamameli, hidrata y nutre en profundidad.
  • Manteca de karité: Proporciona una hidratación intensa destaca por su propiedad emoliente que suaviza, repara y evita grietas.
  • Crema facial neutra Terra Verda: Para todo tipo de pieles y no contiene perfume y está testada dermatológicamente.
  • Peeling facial de Ahas de Botánic Basic Lux: Permite un proceso de exfoliación de la piel no agresivo, además de proteger el colágeno. También contiene extracto de pasiflora, que tiene propiedades antioxidantes.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

El cáñamo aporta beneficios para la salud gracias al CBD.

¿Qué sabes sobre el cáñamo?

Conoce la versatilidad de esta planta milenaria y todas sus posibilidades La planta El Cannabis Sativa, tiene dos clasificaciones: el cáñamo y la marihuana. Pero estas son dos variedades muy distintas, ya que el cáñamo es rico en cannabidiol (CBD),

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones