Cosmética vegana

Cosmética vegana en Herbolario Navarro

Descubre las ventajas de la cosmética vegana

El veganismo como una filosofía y una forma de vida, abarca todos los aspectos de la vida de una persona. Por eso consumir la cosmética vegana, es una necesidad para todas aquellas personas que no utilizan productos procedentes de animales. De la misma forma que el maquillaje vegano.

Esta cosmética está certificada con los correspondientes sellos que la avalan, para que el consumidor tenga la total garantía que sólo se han utilizado ingredientes de origen vegetal, tales como aceites vegetales y esenciales. Mientras que evitan el uso de ingredientes como la cera de abejas, el propóleo o la lanolina, muy utilizados en la cosmética natural.

¿Qué ventajas tiene el uso de cosmética vegana?

  • Es respetuosa con los animales: Y es que aunque la UE prohibió en 2013 los ensayos con animales, fuera de esta área geográfica sí está permitido, con lo cual muchas marcas ensayan o compran fuera sus ingredientes.
  • Es respetuosa con el Medio Ambiente: basa sus formulaciones en ingredientes naturales y vegetales, sin incluir productos químicos dañinos para el Medio Ambiente.
  • Los producto cosméticos veganos son asequibles ya que se utilizan ingredientes que proceden del mundo natural.
  • Son un valor añadido para muchas marcas, ya que se comprometen con las inquietudes de sus consumidores.
  • Si compras cosmética vegana estás siendo fiel a tu filosofía de vida y no introduces ningún ingrediente de origen animal en tu organismo.

En herbolario Navarro disponemos de numerosas líneas de cosmética y maquillaje vegano que puedes consultar aquí.

Y si quieres leer más consejos de cosmética natural, consulta nuestra sección de Belleza.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>
El ayuno intermitente hay que hacerlo de manera correcta

Lo que necesitas saber sobre el ayuno intermitente

Guía práctica para saber cómo realizar un ayuno intermitente de una forma equilibrada y saludable Seguramente ya has oído hablar del ayuno intermitente y de los muchos beneficios que puede aportar a nuestro organismo si se realiza correctamente. No obstante,

Leer Más >>
Tipos de ayuno que se pueden ir realizando

Tipos de ayuno que se pueden realizar

Es importante la elección de los tipos de ayuno dependiendo de nuestro estilo de vida. Una vez hemos preparado a nuestro organismo de la forma más adecuada, es decir las primeras 5 semanas con una dieta detox, es el momento

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones