Cosmética vegana

Cosmética vegana en Herbolario Navarro

Descubre las ventajas de la cosmética vegana

El veganismo como una filosofía y una forma de vida, abarca todos los aspectos de la vida de una persona. Por eso consumir la cosmética vegana, es una necesidad para todas aquellas personas que no utilizan productos procedentes de animales. De la misma forma que el maquillaje vegano.

Esta cosmética está certificada con los correspondientes sellos que la avalan, para que el consumidor tenga la total garantía que sólo se han utilizado ingredientes de origen vegetal, tales como aceites vegetales y esenciales. Mientras que evitan el uso de ingredientes como la cera de abejas, el propóleo o la lanolina, muy utilizados en la cosmética natural.

¿Qué ventajas tiene el uso de cosmética vegana?

  • Es respetuosa con los animales: Y es que aunque la UE prohibió en 2013 los ensayos con animales, fuera de esta área geográfica sí está permitido, con lo cual muchas marcas ensayan o compran fuera sus ingredientes.
  • Es respetuosa con el Medio Ambiente: basa sus formulaciones en ingredientes naturales y vegetales, sin incluir productos químicos dañinos para el Medio Ambiente.
  • Los producto cosméticos veganos son asequibles ya que se utilizan ingredientes que proceden del mundo natural.
  • Son un valor añadido para muchas marcas, ya que se comprometen con las inquietudes de sus consumidores.
  • Si compras cosmética vegana estás siendo fiel a tu filosofía de vida y no introduces ningún ingrediente de origen animal en tu organismo.

En herbolario Navarro disponemos de numerosas líneas de cosmética y maquillaje vegano que puedes consultar aquí.

Y si quieres leer más consejos de cosmética natural, consulta nuestra sección de Belleza.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Sácale partido a los alimentos fermentados

Sácale partido a los alimentos fermentados

Alimenta tu microbiota de una forma saludable y aumenta tus defensas con alimentos fermentados. Los alimentos fermentados surgen de un proceso que aporta probióticos, los cuales son microorganismos vivos que enriquecen y equilibran la flora intestinal. Los probióticos mejoran la

Leer Más >>
Mascarilla con aceite de germen de trigo

Eco-truco con aceite de germen de trigo

Con este eco-truco con aceite de germen de trigo para preparar una mascarillas despigmentante. ¿Alguna vez has utilizado una mascarilla de arcilla? Pues ahora es el momento de experimentar y darle a tu piel lo que necesita, después de los

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones