Crema Facial de Caléndula Bio Baby

 

Tenemos una novedad que te va a encantar. Y es que nuestra línea infantil Bio Baby crece y cada vez es más completa.

A partir de ahora ya puedes encontrar la Crema Facial de Caléndula, un producto indispensable para cuidar la piel de los bebés o niños durante todo el año, y especialmente en los cambios de temperatura, como en la temporada de primavera.

La crema facial BioBaby de Caléndula mantiene la piel en correcto estado, evitando alteraciones como ezcemas, descamación o picor. Además mantiene la hidratación y genera una protección natural frente al ambiente externo, como el frío, el viento fresco o de poniente.

Una crema indispensable para cuidar la piel de la carita de los más pequeños, elaborada con productos naturales y sin ingredientes químicos que puedan perjudicar su piel.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos sin gluten de vanguardia El 27 de mayo es el Día Nacional del Celíaco, un año más desde Herbolario Navarro

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Noticias

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos

Leer Más >>