ECO truco del mes | Perlas de Onagra

Enriquece tu crema hidratante con perlas de onagra

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu crema hidratante de noche? Si eres de las que consumes perlas de aceite de onagra, te recomendamos que amplíes su uso y pruebes este sencillo y fantástico ecotruco.

Coge una perla de onagra, pínchala varias veces con una aguja y presiónala suavemente hasta que salga el aceite que contiene. Tan sólo tienes que añadirlo a tu crema hidratante de noche y aplícate la mezcla sobre la piel limpia, como haces habitualmente con tu crema.

De esta forma estarás potenciando las propiedades hidratantes de tu crema, y tu piel, que aprovecha la noche para descansar y regenerarse, te lo agradecerá seguro.

¡Haz la prueba y nos cuentas qué tal!

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>
El ayuno intermitente hay que hacerlo de manera correcta

Lo que necesitas saber sobre el ayuno intermitente

Guía práctica para saber cómo realizar un ayuno intermitente de una forma equilibrada y saludable Seguramente ya has oído hablar del ayuno intermitente y de los muchos beneficios que puede aportar a nuestro organismo si se realiza correctamente. No obstante,

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones