Eco-truco con aceite de germen de trigo

Mascarilla con aceite de germen de trigo

Con este eco-truco con aceite de germen de trigo para preparar una mascarillas despigmentante.

¿Alguna vez has utilizado una mascarilla de arcilla? Pues ahora es el momento de experimentar y darle a tu piel lo que necesita, después de los baños de sol del verano. Te proporcionamos un eco-truco para limpiar y despigmentar las manchas a nivel facial para recuperar el tono y la luz de tu piel. Solo necesitas: arcilla verde, aceite de germen de trigo y los aceites esenciales de limón y bergamota. Si tienes alergia al gluten, puedes sustituir el aceite de germen de trigo por aceite de germen de arroz.

La arcilla verde te proporciona una acción purificante, ayuda a eliminar puntos negros y regula la secreción sebácea cutánea. Por su parte, el aceite de germen de trigo retrasa el envejecimiento y proporciona una nutrición intensa gracias a su alto contenido en vitamina E. Y al combinarlo con los aceites esenciales de limón y bergamota, los cuales presentan una alta concentración de vitamina C, te ayudan a despigmentar las manchas en la piel y aportan luminosidad.

Ingredientes mascarilla despigmentante:

Elaboración y aplicación:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Recuerda que estos aceites esenciales son fotosensibles, por lo que esta mascarilla debes aplicarla por la noche. Déjala actuar 10 minutos y retira con agua tibia. Lo ideal es aplicarla una vez cada 15 días y posteriormente aplicar una crema hidratante.

Si quieres saber más eco-trucos visita aquí.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Sácale partido a los alimentos fermentados

Sácale partido a los alimentos fermentados

Alimenta tu microbiota de una forma saludable y aumenta tus defensas con alimentos fermentados. Los alimentos fermentados surgen de un proceso que aporta probióticos, los cuales son microorganismos vivos que enriquecen y equilibran la flora intestinal. Los probióticos mejoran la

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones