Eco-truco con aceite de germen de trigo

Mascarilla con aceite de germen de trigo

Con este eco-truco con aceite de germen de trigo para preparar una mascarillas despigmentante.

¿Alguna vez has utilizado una mascarilla de arcilla? Pues ahora es el momento de experimentar y darle a tu piel lo que necesita, después de los baños de sol del verano. Te proporcionamos un eco-truco para limpiar y despigmentar las manchas a nivel facial para recuperar el tono y la luz de tu piel. Solo necesitas: arcilla verde, aceite de germen de trigo y los aceites esenciales de limón y bergamota. Si tienes alergia al gluten, puedes sustituir el aceite de germen de trigo por aceite de germen de arroz.

La arcilla verde te proporciona una acción purificante, ayuda a eliminar puntos negros y regula la secreción sebácea cutánea. Por su parte, el aceite de germen de trigo retrasa el envejecimiento y proporciona una nutrición intensa gracias a su alto contenido en vitamina E. Y al combinarlo con los aceites esenciales de limón y bergamota, los cuales presentan una alta concentración de vitamina C, te ayudan a despigmentar las manchas en la piel y aportan luminosidad.

Ingredientes mascarilla despigmentante:

Elaboración y aplicación:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Recuerda que estos aceites esenciales son fotosensibles, por lo que esta mascarilla debes aplicarla por la noche. Déjala actuar 10 minutos y retira con agua tibia. Lo ideal es aplicarla una vez cada 15 días y posteriormente aplicar una crema hidratante.

Si quieres saber más eco-trucos visita aquí.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Cabello brillante con champú de cebolla

Champú de cebolla ¡Déjate sorprender!

Descubre la línea de cuidado capilar que recupera el brillo y la sedosidad de tu pelo. Aunque jamás se te hubiera pasado por la cabeza utilizar cebolla en tu cabello, este champú a base de extracto de cebolla te sorprenderá

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones