Eco truco del mes: para las quemaduras solares

Quemadura solar

Elabora tu After Sun Natural

¿Te has vuelto a pasar con el sol? ¿No has tomado suficientes precauciones? ¿Has olvidado aplicarte tu crema protectora o has permanecido al sol en las horas menos recomendadas? Si es así y ya tienes la piel enrojecida o con quemaduras, puedes hacerte tu propio after-sun con productos naturales para ayudar a aliviar estas molestias.

Te proponemos una combinación ideal para estos casos: Gel aloe vera junto con el Aceite de germen de trigo. Esta mezcla contribuirá a reducir el eritema gracias a las propiedades antiinflamatorias del aloe vera. Por su parte, la acción de la vitamina E que contiene el aceite de trigo, ayudará a devolver la elasticidad a la piel de la zona afectada.

Pero ante todo, recuerda tomar precauciones y evitar quemarte con el sol.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Cabello brillante con champú de cebolla

Champú de cebolla ¡Déjate sorprender!

Descubre la línea de cuidado capilar que recupera el brillo y la sedosidad de tu pelo. Aunque jamás se te hubiera pasado por la cabeza utilizar cebolla en tu cabello, este champú a base de extracto de cebolla te sorprenderá

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones