El efecto botox natural existe

El Bottox Natural existe

Antienvejecimiento y elasticidad también es posible con cosmética natural

A estas alturas seguro que ya sabes que el hecho de que la cosmética esté certificada como ecológica o natural no está reñido con su eficacia. Actualmente, las combinaciones sinérgicas de ingredientes totalmente naturales permiten que los cosméticos con las certificaciones más exigentes sean también los que más resultados positivos aportan al consumidor/a.
Concretamente, es posible obtener un efecto botox natural combinando principios activos respetuosos con la salud del Planeta y con la nuestra propia, al no incorporar sustancias nocivas o agresivas.
Este efecto se consigue combinado unos principios activos existentes en la Naturaleza: Polipéptidos, Ácido Hialurónico, Centella Asiática y Vitamina E

Descubre las propiedades del botox natural:

  • Polipéptidos: Son sustancias que están presentes en la naturaleza y que contienen gran cantidad de aminoácidos, que son las moléculas que forman las proteínas. Con potentes efectos antiarrugas y antienvejecimiento, los polipéptidos ayudan a reducir las líneas de expresión de la cara.
  • Ácido Hialurónico: Retiene al agua y ayuda a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, previene la aparición de arrugas y se reabsorbe en el organismo de forma natural.
  • Centella Asiática: Planta medicinal que aplicada de forma externa tiene propiedades antioxidantes. Además, ayuda en la síntesis de colágeno.
  • Vitamina E: esta conocida vitamina destaca por sus propiedades antioxidantes. Acelera la regeneración celular.
  • Alantoína: Promueve la renovación de las células epidérmicas.

Con esta combinación sinérgica de ingredientes naturales y ecológicos se consigue un efecto antienvejecimiento y de reducción de las arrugas que nada tiene que envidiar a las cremas convencionales. Todo lo contrario, con la cosmética natural además de cuidar la piel y potenciar nuestra belleza, estamos respetando el medio ambiente, especialmente la calidad de las aguas y del aire.
Por eso, busca la alta cosmética natural certificada y asegúrate un acierto en tus compras.

Y si quieres saber más sobre cómo potenciar tu belleza natural, tienes todas las claves en nuestras sección de belleza.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones