Ellos también se cuidan

Chico aplicándose crema facial

Descubre la nueva línea de Cosmética Natural para el Hombre.

Más allá de cuidarse para sentirse guapos, los hombres también sufren los típicos problemas de piel que tan molestos o antiestéticos pueden llegar a ser, como los derivados del acné, la sensibilidad o sequedad extremas, así como la aparición de las arrugas. Para cuidarse de forma saludable, en Herbolario Navarro tenemos una nueva línea de cosmética natural, formulada de forma exclusiva para atender las necesidades de la piel masculina.

La piel del hombre tiene generalmente una estructura más gruesa y más grasa que la de la mujer, además envejece de forma diferente, algo más tarde pero de forma más rápida. También el afeitado regular propicia que la piel esté más estresada, sufra más la irritación de la epidermis y se vuelva más sensible y reactiva.

Especialmente formulada para esos problemas que afectan a la piel masculina, la nueva línea de cosmética natural se compone de una crema facial y un bálsamo after shave, que combinan ingredientes naturales con una importante concentración de principios activos que cuidan de la salud de la piel del hombre.

Bálsamo After Shave 100mlBálsamo After Shave 100ml de Botanic Basic, Herbolario Navarro

Con la aplicación del after shave se consigue reducir la inflamación después de la depilación/afeitado. Evita el enrojecimiento y además repara la piel en caso de cortes o impurezas. Es un after shave apto para pieles sensibles y lo ideal es aplicarlo después del afeitado para hidratar y calmar la piel. De esta forma se evita la típica irritación asociada al afeitado.

El after shave de la línea de cosmética natural de Herbolario Navarro está compuesto de aceite de cáñamo, caléndula, manzanilla y cúrcuma. También contiene cedro, salvia, menta y árbol de té. Una combinación de principios activos que resulta muy potente y enriquecedora para la piel estresada tras el afeitado y que además tiene un aroma amaderado increíble.

El aceite de cáñamo proporciona un potente efecto antiinflamatorio, además de actuar como regenerador dérmico. También la caléndula es antiinflamatoria y calmante; mientras que el cedro, la salvia, la menta y el árbol de té tienen un efecto antibacteriano, que protege a la piel de las posibles infecciones que favorecen la aparición de granitos.

Además, este after shave es apto para veganos porque no utiliza ninguna materia prima de origen animal.

Crema Facial Hombre 50mlCrema Facial Hombre 50ml de botanic basic de Herbolario Navarro

Esta ligera crema facial de fácil absorción contiene aceite de cártamo y mostaza, que contribuyen a mantener la piel en equilibrio. Por su composición es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El aceite de cártamo es un potente antioxidante que ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Mientras que el aceite de mostaza aporta firmeza y el gel de aloe vera actúa como calmante. Además, el aceite esencial de limón y lavanda le aportan un aroma fresco y muy agradable.

Esta crema también es apta para veganos, y a pesar de llevar aceite esencial de limón, se puede utilizar de día y de noche por que va combinado con más extractos y la concentración es baja.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

El verano y sus postres saludables

Descubre diferentes alternativas para disfrutar de postres saludables y deliciosos sin culpa alguna. Son muchas las ocasiones en las que nos privamos de un buen postre porque estamos convencidos que no es bueno para nuestra dieta.Pero más allá de la

Leer Más >>
un momento para la lectura

Un momento para la lectura

Al sol, en el sofá, después del desayuno, cualquier momento es bueno para desconectar de la monotonía y empezar a disfrutar de la lectura. También el verano es una buena época para reencontrarte con el extraordinario hábito de la lectura,

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Zinc
Salud Natural

¿Qué es el zinc?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el zinc, un complemento dietético antioxidante que favorece la salud. El zinc,

Leer Más >>