Gel «Botanic Fresc Citrus»

Ducha

¿Ya has probado alguno de nuestro producto de la línea Botanic Fresc?

Este mes queremos presentarte el Gel de baño Citrus. Lo tenemos en dos formatos: el de 300 ml, ideal para llevártelo de viaje si disfrutas de tus vacaciones en el mes de septiembre, y el formato familiar de 1 L. Nuestro gel Citrus es muy fresco y suave; y como no, tiene un intenso aroma a cítricos. Pruébalo y verás cómo notas todas sus propiedades en tu piel.

Todas la línea Botanic Fresc está formulada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o reactivas, ya que utiliza tensoactivos de origen vegetal, y está formulada sin el uso de sulfatos.

Además está libre de parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, silicona, fenoxietanol o PEG. Su formulación también es con Ph neutro para evitar los desequilibrios de la piel.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>
El ayuno intermitente hay que hacerlo de manera correcta

Lo que necesitas saber sobre el ayuno intermitente

Guía práctica para saber cómo realizar un ayuno intermitente de una forma equilibrada y saludable Seguramente ya has oído hablar del ayuno intermitente y de los muchos beneficios que puede aportar a nuestro organismo si se realiza correctamente. No obstante,

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones