Crea tu propio gel casero para piernas cansadas

gel casero piernas cansadas

Si te gusta crear tu propia cosmética, no dudes en preparar este gel casero para piernas cansadas que te ayudará a sentir tus piernas más ligeras.

Ingredientes para el gel casero para piernas cansadas:

  • 200 ml de aloe vera: El aloe vera es una planta con alto valor terapéutico que hidrata, suaviza y regenera. Puede aplicarse en todo tipo de pieles (incluso en aquellas que son muy sensibles), Puedes utilizarla por ejemplo después del afeitado, para calmar la piel tras un gran período de exposición solar, como gomina natural, o para aliviar quemaduras leves.
  • 25 gotas de aceite esencial de menta: Tiene varias funciones; la primera es que ayuda a reducir con el acné de nuestra cara y la grasa capilar. Y la segunda: es perfecta para aliviar los dolores de cabeza aplicando unas gotitas en nuestra crema facial diaria o colocándolo sobre nuestra sien.
  • 15 gotas de aceite esencial de ciprés: Este aceite esencial puede emplearse de varias formas como tratamiento antiséptico, así como para suavizar el dolor lumbar ya que sus propiedades permiten tener un efecto relajante y muy depurativo.
  • 10 gotas de aceite esencial de romero: Aceite perfecto para mejorar la circulación y estimular el crecimiento del pelo, si se añade unas gotitas al champú natural que utilices habitualmente.

Modo de empleo:

Solo tendrás que mezclar todos los ingredientes y aplicar con un ligero masaje circular por todas las piernas.

¡Este gel casero para piernas cansadas es muy fácil de elaborar y los resultados te encantarán!

Conoce más sobre el por qué surge y como poner fin a las piernas cansadas

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Tips para preparar una maleta sostenible

Celebramos el Día Mundial del Turismo Sostenible con algunos trucos sobre cómo realizar una maleta de manera sostenible Si hay un “to-do” que no falta en cada lista de año nuevo es viajar. Hacerlo con más o menos frecuencia, más

Leer Más >>

Día Mundial del Alzhéimer

El Día del Alzhéimer se celebra para concienciar sobre esta enfermedad, que ya es considerada como una epidemia. Y, es que, el Alzhéimer no solo afecta a los enfermos, sino también a los cuidadores y familiares. Alzhéimer, ¿qué es? El

Leer Más >>

Protege tu cabello, remedios naturales

Para reducir la caída excesiva de cabello y lucirlo más fuerte te proponemos remedios naturales. ¿Sabías que cada día es normal perder entre 60 y 120 cabellos? Por eso, es habitual que siempre encontremos pelos en el cepillo, en el

Leer Más >>
Anterior
Siguiente

Últimas publicaciones