Crea tu propio gel casero para piernas cansadas

gel casero piernas cansadas

Si te gusta crear tu propia cosmética, no dudes en preparar este gel casero para piernas cansadas que te ayudará a sentir tus piernas más ligeras.

Ingredientes para el gel casero para piernas cansadas:

  • 200 ml de aloe vera: El aloe vera es una planta con alto valor terapéutico que hidrata, suaviza y regenera. Puede aplicarse en todo tipo de pieles (incluso en aquellas que son muy sensibles), Puedes utilizarla por ejemplo después del afeitado, para calmar la piel tras un gran período de exposición solar, como gomina natural, o para aliviar quemaduras leves.
  • 25 gotas de aceite esencial de menta: Tiene varias funciones; la primera es que ayuda a reducir con el acné de nuestra cara y la grasa capilar. Y la segunda: es perfecta para aliviar los dolores de cabeza aplicando unas gotitas en nuestra crema facial diaria o colocándolo sobre nuestra sien.
  • 15 gotas de aceite esencial de ciprés: Este aceite esencial puede emplearse de varias formas como tratamiento antiséptico, así como para suavizar el dolor lumbar ya que sus propiedades permiten tener un efecto relajante y muy depurativo.
  • 10 gotas de aceite esencial de romero: Aceite perfecto para mejorar la circulación y estimular el crecimiento del pelo, si se añade unas gotitas al champú natural que utilices habitualmente.

Modo de empleo:

Solo tendrás que mezclar todos los ingredientes y aplicar con un ligero masaje circular por todas las piernas.

¡Este gel casero para piernas cansadas es muy fácil de elaborar y los resultados te encantarán!

Conoce más sobre el por qué surge y como poner fin a las piernas cansadas

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones