Loción corporal pieles atópicas

loción corporal pieles atópicas

Elabora tu propia crema corporal con cosmética natural

Cada vez que elegimos una crema o loción lo hacemos pensando en cuál es nuestro tipo de piel para cuidarla de la mejor forma. No obstante, también hemos de tener en cuenta qué necesita exactamente nuestra piel en cada momento.

Para las pieles atópicas hay que elegir una crema muy específica para su perfecto cuidado, es muy importante que esté formulada con ingredientes naturales y sin productos sintéticos que puedan provocar alguna reacción o que impidan la transpiración natural de los poros de la piel. En Herbolario Navarro disponemos de una línea neutra para que personalices tu loción perfecta para las pieles atópicas con los ingredientes naturales.

Nuestro Body milk neutro es una loción corporal base que puedes aplicarla sola y también enriquecerla con los aceites adecuados para tu piel, esta indicada para pieles sensibles y personas con sensibilidad química. Además de todo ello, cuenta con un certificado ecológico que avala su calidad.

Elaboración de la loción corporal para pieles atópicas:

  • 100 ml body milk neutro
  • 1 cucharada de aceite de caléndula
  • 1 cucharada de aceite de jojoba
  • 5 gotas de aceite esencial de manzanilla
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda.

La sinergia de los principios activos de estos productos confiere propiedades hidratantes, anti inflamatorias, relajantes, calmantes y regeneradoras. El aceite de caléndula es un gran aliado para alteraciones en la piel, ya que calma el picor y la inflamación.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>
El ayuno intermitente hay que hacerlo de manera correcta

Lo que necesitas saber sobre el ayuno intermitente

Guía práctica para saber cómo realizar un ayuno intermitente de una forma equilibrada y saludable Seguramente ya has oído hablar del ayuno intermitente y de los muchos beneficios que puede aportar a nuestro organismo si se realiza correctamente. No obstante,

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones