Loción corporal pieles atópicas

loción corporal pieles atópicas

Elabora tu propia crema corporal con cosmética natural

Cada vez que elegimos una crema o loción lo hacemos pensando en cuál es nuestro tipo de piel para cuidarla de la mejor forma. No obstante, también hemos de tener en cuenta qué necesita exactamente nuestra piel en cada momento.

Para las pieles atópicas hay que elegir una crema muy específica para su perfecto cuidado, es muy importante que esté formulada con ingredientes naturales y sin productos sintéticos que puedan provocar alguna reacción o que impidan la transpiración natural de los poros de la piel. En Herbolario Navarro disponemos de una línea neutra para que personalices tu loción perfecta para las pieles atópicas con los ingredientes naturales.

Nuestro Body milk neutro es una loción corporal base que puedes aplicarla sola y también enriquecerla con los aceites adecuados para tu piel, esta indicada para pieles sensibles y personas con sensibilidad química. Además de todo ello, cuenta con un certificado ecológico que avala su calidad.

Elaboración de la loción corporal para pieles atópicas:

  • 100 ml body milk neutro
  • 1 cucharada de aceite de caléndula
  • 1 cucharada de aceite de jojoba
  • 5 gotas de aceite esencial de manzanilla
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda.

La sinergia de los principios activos de estos productos confiere propiedades hidratantes, anti inflamatorias, relajantes, calmantes y regeneradoras. El aceite de caléndula es un gran aliado para alteraciones en la piel, ya que calma el picor y la inflamación.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Cabello brillante con champú de cebolla

Champú de cebolla ¡Déjate sorprender!

Descubre la línea de cuidado capilar que recupera el brillo y la sedosidad de tu pelo. Aunque jamás se te hubiera pasado por la cabeza utilizar cebolla en tu cabello, este champú a base de extracto de cebolla te sorprenderá

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones