Lubricante natural femenino a base de aceite vegetal

aceite íntimo para ella

Crea tu propio aceite íntimo con cosmética natural; el mejor lubricante para una buena salud personal

Esta receta para crear un lubricante natural está indicada para aquellas mujeres que sufren sequedad, infecciones recurrentes, picores o irritaciones en la zona íntima. La sequedad vaginal es algo que puede afectar a todas las mujeres durante algún momento de su vida. Esta dolencia puede vivirse de forma más intensa durante la menopausia. A medida que tu cuerpo deja de ovular y tu menstruación se para, la vagina puede dejar de producir la lubricación necesaria y esto puede causar molestias. Por eso te presentamos esta receta para crear tu propio lubricante natural. Se trata de una mezcla de aceites que contiene propiedades calmantes e hidratantes; como el aceite esencial de árbol de té y lavanda, que previenen infecciones gracias a su acción antibacteriana y fungicida.

Esta mezcla de aceites que te proponemos está recomendada para utilizar antes y después de las relaciones sexuales, ya que actúa como un perfecto lubricante que además está libre de parafinas, siliconas y parabenos.

Preparación del lubricante natural a base de aceite para obtener una cantidad de 60 ml:

Si quieres aprender más sobre los beneficios de los aceites vegetales, no te pierdas este post.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones