Mejora tu piel con el aceite vegetal de moringa

Aceite vegetal de moringa

Descubre los beneficios del aceite vegetal de moringa para conseguir una piel más cuidada

¿Qué es el aceite vegetal de moringa?

El aceite vegetal de moringa es un producto natural procedente del árbol Moringa oleifera, originario de la India y actualmente se cultiva en Asia, África, América y Europa. Este también recibe el nombre de «Árbol de la vida» y lo empleaban ya las antiguas generaciones indias como una medicina alternativa para aliviar hasta 300 dolores distintos, ya que tiene grandes beneficios y por ello, actualmente se sigue utilizando sobre todo para cuidar la salud y la piel.

Existen diferentes productos que contienen sustancias naturales de moringa procedentes de sus hojas, sus semillas y su fruto, como complementos alimenticios, infusiones y el aceite vegetal, los cuales aportan diversos beneficios.

Concretamente, el aceite de moringa se obtiene de las semillas del árbol Moringa oleifera y cuenta con diferentes propiedades para mejorar la salud.

¿Qué propiedades aporta?

  • Hidratante y nutritivo: estas dos propiedades son quizás las más conocidas del aceite de moringa, se derivan de su riqueza en Omega 3, en vitaminas E, C, A y en algunas del grupo B. Las cuales son responsables de dar brillo y luminosidad natural a la piel y de mantenerla con aspecto saludable.
  • Antiarrugas y antienvejecimiento: cuenta con beneficios antioxidantes y regeneradores, por lo que es capaz de prevenir el envejecimiento y de suavizar las arrugas.
  • Antimanchas: su poder de regeneración aclara las manchas y unifica el tono de la piel.
  • Purificante: elimina impurezas y puntos negros.
  • Antiséptico y cicatrizante: por lo que es idóneo para aliviar y disminuir leves picaduras de insectos, heridas, granos y quemaduras.
  • Atiinflamatorio: lo que lo hace adecuado para pieles con acné
  • Mejora el estado de nuestro cabello: el aceite de moringa hidrata profundamente el pelo aportándole brillo y suavidad, ayuda a reparar las puntas abiertas y los daños producidos por tintes, secadores y planchas
  • Es ideal para utilizar como desmaquillante nutritivo y purificante.

Por todo ello, el aceite vegetal de moringa es beneficioso para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las personas con piel sensible.

Si quieres conocer otras maneras para cuidar tu piel, visita nuestra sección de belleza.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones