¡Olvídate de los piojos!

La vuelta al cole tiene aspectos tan entrañables como el reencuentro con los viejos amigos, reemprender los buenos ratos de ocio en el recreo y disfrutar de las intrigantes lecciones de los maestros. Sin embargo es muy frecuente que pasadas las primeras semanas de curso los más pequeños de la casa vuelvan del cole con unos molestos visitantes: los piojos. Por eso, empieza ya a cuidar el cabello de tus hijos de la mano de la naturaleza y adelántate a los indeseados piojos.

¡Olvídate de los piojos!

Los indeseados piojos suelen hacer acompañar la vuelta al cole ya que los más pequeños están en contacto directo durante más tiempo. Pero si quieres prevenir que estos visitantes invadan la cabeza de tu pequeño la naturaleza pone a tu disposición dos herramientas muy buenas: el champú de manzanilla y miel y el aceite esencial del árbol del té.

El Champú de manzanilla y miel es un producto ideal para el cabello de toda la familia ya que se trata de champú neutro, que limpia, nutre y suaviza el cabello dejándolo sedoso y suelto, sin apelmazamiento ni residuos. Al tener un PH neutro, no irrita el cuero cabelludo y puede aplicarse a diario incluso a los niños. Y es que la Miel da fuerza y brillo al cabello, mientras que la Manzanilla es tonificante y antiséptica, de forma que la combinación entre ambas es ideal para evitar la proliferación de los piojos.

El complemento ideal a este champú es el aceite esencial del árbol del té, un poderoso antiséptico que se utiliza para combatir hongos, virus y bacterias. Este aceite esencial, también con efecto antiinflamatorio, es un remedio ideal para combatir los piojos, así como para casos de pie de atleta o acné. Además, añadiendo unas gotitas al champú y utilizándolo de forma regular es un valioso preventivo.

Por eso, comienza a aplicar a tu pequeño el champú de manzanilla y miel con una gotitas de aceite esencial de árbol del té y no esperes a que los piojos se instalen en su cabecita.

Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda on-line.

3 comentarios en «¡Olvídate de los piojos!»

  1. la esencia de arbol de te es estupenda, tengo dos hijos y me la compre porque en el colegio suelen haber piojos y la verdad este año no han cogido.
    gracias

    Responder

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones