Repara tu piel con Ungüento de Propóleo

Ungüento de propóleo para piel dañada

Cuando tu piel sufra cualquier afección, ten siempre a mano este Ungüento de porpóleo y notarás la mejoría

Seguro que ya conoces las propiedades del propóleo para mejorar los síntomas de pequeños problemas cotidianos de salud. Pero ¿Sabía que también es un gran aliado para tu piel? Por eso ya se ha convertido en un ingredientes habitual de muchos cosméticos naturales ya que tiene propiedades antisépticas y antifúngicas, además de ayudar a regenerar la piel.

En este caso, el Ungüento de propóleo es una crema elaborada con propóleo y cera de abejas, principalmente. Se trata de una combinación que le confiere al producto una extraordinaria capacidad de nutrición y regeneración de la piel, haciéndolo ideal para la mejora de herpes, eccemas, quemaduras e incluso para el acné.

Y es que esta crema destaca por sus propiedades antisépticas y antifúngicas, lo que permite regenerar la piel cuando está dañada, y evitar que se infecte o incluso mejorar las infecciones cuando ya se han producido. Por eso es útil también en caso de heridas o grietas en la piel, favoreciendo su cicatrización, así como en hemorroides, aliviando la inflamación y el dolor.

¿Cómo se utiliza el ungüento de propóleo?

Ya que esta crema es tan untuosa, con una pequeña cantidad es suficiente. Siempre aplícala sobre la piel limpia y seca, con suaves masajes circulares, varias veces al día, hasta que la afección cutánea haya mejorado o desaparecido.

Es importante que evitas la exposición solar de la zona a tratar, por lo que si esto es inevitable tapa la zona con una gasa o con algo de ropa que te permita mantenerla protegida del sol.

Descubre más consejos para cuidar tu piel de forma natural en nuestra sección de belleza.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Que son los omegas

¿Qué son los omegas y qué nos aportan?

Los omegas son ácidos grasos que aportan grandes beneficios para la salud. Los omegas son ácidos grasos, la parte más importante de las grasas y forman cadenas de átomos de carbono, hidrógeno y oxígeno. Existen varios tipos de omega y

Leer Más >>
Familia combatiendo las amenazas ecológicas

Las amenazas ecológicas están cada vez más presentes

Entre todos podemos disminuir estas amenazas ecológicas Actualmente en el medio ambiente se producen continuos cambios que modifican el bienestar de todos nosotros. Por ejemplo, según el Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU (IPCC), España sufrirá un aumento

Leer Más >>
El Bottox Natural existe

El efecto botox natural existe

Antienvejecimiento y elasticidad también es posible con cosmética natural A estas alturas seguro que ya sabes que el hecho de que la cosmética esté certificada como ecológica o natural no está reñido con su eficacia. Actualmente, las combinaciones sinérgicas de

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones