Repelente natural para mosquitos

¿Eres un auténtico foco de atracción para los insectos cuando llegan estas fechas? El verano tiene muchas cosas maravillosas y con productos naturales puedes mantener a raya a los dichosos bichitos. Para que puedas disfrutar de las vacaciones y descansar, especialmente por las noches, puedes adquirir un repelente de mosquitos natural o crear tu propio repelente natural para mosquitos.Citronella

Para elaborar tu propio repelente natural para mosquitos (o cualquier otro insecto) necesitas un frasco de tamaño medio con pulverizador. En solo cinco minutos puedes prepararlo. Rellena el recipiente con Agua Floral o Hidrolato de Lavanda y añade 10 gotas de Aceite Esencial de Eucalipto y 30 gotas de Aceite Esencial de Citronella. Tapa el frasco y ya lo tienes listo.

Puedes llevarlo en el bolso, dejarlo encima de la mesita de noche, e incluirlo en tu neceser de viaje para tenerlo a mano durante las vacaciones. Agítalo un poco y pulveriza a 10-15 cm de la piel o la ropa. Además de ahuyentar a los insectos sentirás el aroma fresco y calmante de la lavanda, el eucalipto y la citronella. ¿Se te ocurre algo más natural?

Ingredientes:

Simplemente con mezclar estos tres ingredientes, conseguirás un repelente no solo natural y eficaz, sino con un aroma agradable y calmante, cosa que no siempre es posible con otros repelentes. 

Te invitamos a que pruebes crear tu propio repelente y si te gusta y quieres aprender más sobre nuestros ecotrucos, visita nuestro blog.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones