Ritual de la doble limpieza facial

Doble limpieza facial

Elimina impurezas para recuperar la hidratación y luminosidad de tu rostro.

Ya hemos dejado atrás el verano y nuestra piel reclama cuidados para recuperarse de la fatiga y la sequedad, nos pide que la hidratemos y la nutramos. En nuestra rutina diaria, es fundamental limpiar la piel, porque además de eliminar las impurezas, prepara el cutis para los tratamientos que aplicamos después.

Si todavía no has oído hablar de la doble limpieza facial, estamos en la época del año perfecta para que empieces a incorporarla en tu rutina de cosmética y descubrir en tu propia piel todos sus beneficios. Y es que es una rutina imprescindible para que el aspecto de la piel se vea luminoso y saludable. Además, con ella eliminamos residuos, restos de crema y contaminación que hemos acumulado a lo largo del día.

Esta rutina es de origen asiático y consiste en aplicar dos productos de limpieza en vez de uno para conseguir una correcta y absoluta limpieza del rostro.

¿Qué productos necesitas para la doble limpieza facial y en qué orden hemos de utilizarlo?

Y tras la doble limpieza facial, no olvides tonificar tu piel antes de comenzar a aplicar tu tratamiento. Para ello te aconsejamos el Tónico facial Bio de, una combinación de extractos florales que calman la piel y equilibran el pH después de la limpieza, manteniendo la piel fresca y favoreciendo la correcta hidratación. Además, ayuda a afinar los poros al mismo tiempo que preparan la piel para el tratamiento posterior.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones