¿Conoces el rodillo de piedra de jade?

Aprende a utilizar el rodillo de piedra de jade.

El rodillo de piedra de jade es una herramienta que se utiliza como masajeador facial, el cual ayuda a combatir los signos de la edad y el envejecimiento en la piel.

Este rodillo está creado con la piedra de jade, una piedra energética cargada de simbolismos como la buena energía, la positividad, la pureza, la serenidad y la calma.

¿Cuáles son las funciones del rodillo de piedra de jade?

Principalmente realiza dos funciones, por una parte, descontractura el rostro para que nuestra piel se desestrese y se vea relajada, y por otra parte, promueve el drenaje linfático y remueve las toxinas acumuladas, favoreciendo así la descongelación de la piel y ayudando a evitar el típico hinchazón.

¿Cómo se utiliza?

Empieza masajeando el rostro por zonas, presionando con firmeza y llevando el rodillo hacia arriba. Y si quieres mejorar sus efectos, te recomendamos que enfríes el rodillo entre 15 y 20 minutos antes de su uso.

De esta manera, con unos pasos muy sencillos, conseguirás relajar mucho tu piel.

  • Mentón: utiliza el rodillo con movimientos ascendentes, con la piedra más grande desde el mentón hasta los extremos del rostro.
  • Pómulos: movimientos desde el surco nasogeniano a la sien, de manera ascendente y oblicua con la piedra más grande.
  • Contorno de ojos: cambia a la piedra más pequeña y realiza los movimientos debajo del ojo y hacia la sien, con una presión muy ligera, ya que se trata de una zona muy sensible.
  • Frente: ahora toca hacer los movimientos en dirección ascendente, desde las cejas al nacimiento del cabello, y de dentro hacia afuera con la piedra grande.
  • Labio superior: utilízalo en la zona del labio superior e inferior para evitar la hiperpigmentación con la piel, con masajes ascendentes hacia la nariz con la piedra pequeña.
  • Cuello: realiza movimientos de forma ascendente hacia el mentón, con la piedra grande.
  • Drenaje linfático: por último, en los laterales del cuello trabajamos hacia abajo con la piedra grande para promover el drenaje linfático y llevar las toxinas hacia abajo.

Para obtener los resultados deseados, se han de realizar repeticiones de cada movimiento, de 5 a 10 veces por zonas.

Si quieres conocer más consejos para cuidar tu piel, puedes visitar nuestra sección de belleza.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones