Rutina facial para tener una piel radiante

Rutina facial para una piel radiante

Olvídate de una piel apagada y sin brillo y dale todo lo que necesita. ¡Los resultados valen la pena!

Espuma limpiadora Botanic Basic

Sea cual sea tu tipo de piel, en Herbolario Navarro tenemos los productos adecuados para que puedas combinarlos y darle a tu piel lo que realmente necesita. La rutina de belleza es fundamental para que tu piel pueda afrontar el día a día y se mantenga saludable: limpiar, tonificar e hidratar es lo básico para tener una piel bella y sana.

La limpieza es uno de los pasos fundamentales para mantener la piel limpia y sin impurezas. Para ello tienes nuestra Espuma limpiadora de Botanic Basic, ideal para todo tipo de pieles, con ingredientes como la cúrcuma, el ginkgo biloba y el pomelo, cuyos principios activos calman, revitalizan y protegen tu piel.

Agua floral de rosas

Tonificar la piel es otro de los pasos que no deben de faltar, puedes hacerlo con el Agua foral de rosas, que es altamente hidratante, calmante y regeneradora.

Y por último tenemos que hidratar la piel, un paso imprescindible después de realizar la limpieza. Para ello es importante que elijas la crema o aceite más conveniente para tu tipo de piel y tener claro qué necesidades quieres cubrir.

Te proponemos tres tipos de crema según tu piel y tus necesidades.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Gripe-defensas

La gripe se acerca, protégete.

Averigua que complementos naturales y que medidas puedes tomar para así poder evitar la gripe durante el invierno. Llega el invierno y como te habrás dado cuenta, la temperatura ha bajado, el sol cada vez brilla menos, las lluvias han

Leer Más >>
Receta saludable de ensalada de salmón

Receta: ensalada de salmón y arroz salvaje

Aprender a preparar una esta receta saludable de forma rápida y sencilla. A todos nos encanta disfrutar de una rica ensalada, en cualquier época del año. Esta receta saludable de ensalada de salmón y arroz salvaje, además, puedes tomarla como

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones