Olvídate de una piel apagada y sin brillo y dale todo lo que necesita. ¡Los resultados valen la pena!

Sea cual sea tu tipo de piel, en Herbolario Navarro tenemos los productos adecuados para que puedas combinarlos y darle a tu piel lo que realmente necesita. La rutina de belleza es fundamental para que tu piel pueda afrontar el día a día y se mantenga saludable: limpiar, tonificar e hidratar es lo básico para tener una piel bella y sana.
La limpieza es uno de los pasos fundamentales para mantener la piel limpia y sin impurezas. Para ello tienes nuestra Espuma limpiadora de Botanic Basic, ideal para todo tipo de pieles, con ingredientes como la cúrcuma, el ginkgo biloba y el pomelo, cuyos principios activos calman, revitalizan y protegen tu piel.

Tonificar la piel es otro de los pasos que no deben de faltar, puedes hacerlo con el Agua foral de rosas, que es altamente hidratante, calmante y regeneradora.
Y por último tenemos que hidratar la piel, un paso imprescindible después de realizar la limpieza. Para ello es importante que elijas la crema o aceite más conveniente para tu tipo de piel y tener claro qué necesidades quieres cubrir.
Te proponemos tres tipos de crema según tu piel y tus necesidades.
- Si buscas hidratar tu piel, nutrirla, recuperar la firmeza y ralentizar su envejecimiento, te recomendamos la Crema facial reafirmante de Botanic Basic, con un potente efecto antioxidante.
- Para regenerar y revitalizar tu piel, prevenir las manchas y reducir los signos de envejecimiento, puedes optar por la Crema facial regeneradora de propóleo.
- Y si tu piel es mixta o grasa y necesitas un efecto sebo regulador que ayude a prevenir el acné, entonces necesitas probar la Crema facial purificante de Botanic Basic, con una textura ligera y rica en vitamina C.