Spray acondicionador para el cabello

¿Eres fan de tomar el sol, pero tienes miedo de exponer tu cabello o eres de los que no puede vivir sin el secador y un toque de plancha? Proteger el pelo de las altas temperaturas es tan importante como proteger la piel de los rayos del sol.

Usar con frecuencia el secador o la plancha o exponer el pelo a altas temperaturas los días más soleados puede hacer que el pelo, sobre todo las puntas, se vuelvan extremadamente secas y frágiles. Sin embargo, esto no implica que tengas que dejar de hacerlo.

El secreto está en el spray acondicionador para el cabello con keratina y extracto de algas que te ayudará (¡y mucho!) a proteger tu cabello del calor y minimizar los daños.

Con él ahorrarás tiempo, ya que lo puedes usar en cualquier parte y no te ensuciarás las manos. Solo necesitas unas cuantas pulverizaciones para que tu pelo no se queme. Utilízalo con el cabello húmedo una vez salgas de la ducha, de la playa o de la piscina.

Consejos para utilizar el spray acondicionador para el cabello:

  • El acondicionador debes aplicarlo antes de secar el pelo, no después. Es muy importante que lo uses en ese momento para protegerlo de las altas temperaturas.
  • Puedes utilizar el acondicionador como un elemento multiuso, puesto que también ayuda a reparar e hidratar tu cabello.
  • Evita utilizar aceites sedosos para el cabello cuando utilices el acondicionador. Y si lo haces, que sea en pequeñas cantidades. De lo contrario, puede producir un efecto contrario y dañar el cabello.
  • Bebe mucha agua para ayudar a hidratar los folículos y las glándulas del cabello. Esto influirá en el crecimiento y la hidratación y ayudará a crecer tu pelo de una manera sana y cuidada.

Si siempre proteges tu piel del sol al ir a la playa, ¿por qué no proteges y cuidas también tu cabello a la hora de exponerlo a temperaturas de hasta 230ºC? Es importante que cuides tu cabello con tanto mimo como cuidas tu cutis.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones