Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¿Te atreves con Botanic Fresc?

Descubre tu producto ideal de la nueva línea de Belleza Herbolario Navarro.

Queríamos ofrecerte lo mejor y hemos estado trabajando en ello hasta encontrar las fórmulas más frescas y naturales para tu piel y para tu cabello. ¡Y hemos dado con ello! Toda la línea Botanic Fresc está formulada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o reactivas, ya que para su elaboración hemos empleado tensioactivos de origen vegetal y están formulados sin el uso de sulfatos. Además, todos los productos de la línea están libres de parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, silicona, fenoxietanol ni PEG y su pH es neutro. ¿Qué más se puede pedir?

Cuidar nuestro pelo y nuestra piel con productos saludables es algo que siempre aconsejamos desde Herbolario Navarro. Apostar por la cosmética natural es decir sí al bienestar, a la salud y a la sostenibilidad y cuidado del planeta.

En Herbolario Navarro queríamos tener una línea propia que tratara de una forma saludable los problemas más habituales del cabello y ofreciera unos geles que respetaran y cuidaran la piel, incluso la más sensible y reactiva. Por eso, en la elaboración de los productos Botanic Fresc hemos eliminado las sustancias químicas que pueden ser agresivas para el organismo; como los sulfatos, los parabenos, el glicol, los ftalatos, colorantes artificiales, silicona, fenoxietanol o PEG. ¿Para qué incorporar ingredientes químicos si podemos utilizar tensioactivos de origen vegetal? Además, los tres champús que te presentamos están formulados con PH neutro para evitar los desequilibrios en el cuero cabelludo.

Mira atentamente todos nuestros productos de la línea Botanic Fresc y escoge el que más se adapta a tu estilo y tus necesidades. Déjate sorprender por sus aromas, frescura y textura. Seguro que tu piel y tu cabello te lo agradecerán. Y recuerda que si tienes cualquier duda, puedes acercarte a nuestras tiendas y pedir asesoramiento a nuestro equipo especializado en cosmética natural. ¡Seguro que dan con tu producto ideal!

Gel 300ml/1l Cítricos:

Fresco y suave, intenso aroma a cítrico.

Gel 300ml/1l Karité:

Fresco y suave, intenso aroma dulce y revitalizante. La manteca de karité es nutritiva y regeneradora, perfecto para las pieles más alteradas y/o maduras.

Gel 300ml/1l Argán:

Nutre la piel dejándola suave, gracias a la acción del aceite de argán.

Gel 300ml/1l Mango:

Refrescante con intenso olor a mango.

Agua Micelar:

El agua micelar de Botanic Fresc tiene una doble acción: limpia y tonifica, pero además retira el maquillaje y refresca la piel. Es tonificante gracias al kiwi y al hibisco orgánico. Y aunque resulta perfecta para todo tipo de pieles, está especialmente formulada para pieles sensibles. Deja la piel limpia y suave y sus resultados son realmente sorprendentes.

Aplicación: Empapa un algodón orgánico con el agua micelar y pásalo por toda la piel hasta que notes que queda totalmente limpia.

Champú Brillo/Vitalidad:

Los activos principales de este producto son aceite de coco y vinagre de frambuesa. Este champú ayuda al cabello fino o sin volumen a recuperar el brillo, además de aportarle vitalidad, protegiéndolo del ambiente externo y evitando así el encrespamiento y las puntas abiertas. Su fórmula con aceite de coco y vinagre de frambuesa tiene propiedades especialmente nutritivas, dejando el cabello suave, brillante y fuerte.

Consejo: Una vez a la semana aplica sobre el cabello seco una mezcla aceite de coco junto con 2-3 gotas del aceite de ylang ylang. Déjalo tapado con una toalla de 30 a 40 minutos y después lávalo con el champú brillo & vitalidad. ¡Conseguirás devolver todo el brillo a tu cabello!

Champú Suave/Nutritivo:

En este champú los activos principales son la manteca de karité y el aceite de argán. Es ideal para cuidar el cabello estropeado por la acción de tintes o tratamientos agresivos, gracias a sus ingredientes como el aceite de argán y la manteca de karité. Los principios activos son nutritivos y hace que el cabello quede suave y sedoso. Además, cuenta con efecto protector, reparando en profundidad el cabello.

Consejo: Una vez a la semana aplica sobre el cabello seco una mezcla aceite de aguacate junto con 2-3 gotas del aceite esencial de romero. Déjalo tapado con una toalla de 30 a 40 minutos y después lávalo con el champú suave & nutritivo. ¡Aportarás todas las vitaminas y minerales que tu cabello necesita para mantenerlo fuerte y sano!

Champú Purificante/Refrescante:

Los principios activos principales de este champú son la menta y la hierbabuena, y por ello es ideal para cueros cabelludos que presenten grasa o caspa. Tiene un efecto refrescante y calmante, y gracias a la acción del aceite esencial de hierbabuena y menta, purifica y limpia en profundidad combatiendo así cualquier desequilibrio capilar.

Consejo: En muchas ocasiones debido a desequilibrios en el cuero cabelludo el pelo se debilita. Utiliza el hidrolato de romero como tónico capilar después de lavar el cabello. Conseguirás así una doble acción: limpiar el poro y fortalecer el cabello evitando que se rompa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *