¡Te presentamos nuestra nueva línea de cosmética bio!

La biocosmética, también conocida como cosmética bio o cosmética ecológica, no sólo es excelente para aquellas personas que la utilizan, sino que además su proceso de elaboración y envasado son ecofriendly. Es decir, una cosmética ecológica y respuestosa con el medio ambiente.

Las principales características son:

  • No se utilizan ni conservantes sintéticos, ni colorantes artificiales, ni siliconas, ni otros derivados del petróleo.
  • Tampoco se permiten componentes químicos, todos han de ser naturales.
  • No ha sido testada con animales.

Te presentamos esta nueva línea de productos bio con mucha ilusión entre los cuales podrás encontrar los siguientes productos:

  • Exfoliante corporal con sal del Himalaya: está formulado con aceites naturales de caléndula, argán y jojoba. Este peeling corporal bio hidrata, regenera, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.
  • Contorno de ojos detox: reduce la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos y hace que la piel tenga una apariencia mas suave y uniforme.
  • Exfoliante facial con arena volcánica y fibra de coco: está formulado con arena volcánica, fibra de coco, extractos naturales de pepino y aloe vera. Hidrata, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.
  • Crema facial detox: ayuda a hidratar, regenerar la piel y a eliminar las impurezas. Altamente recomendado para uso diario y conseguir una piel suave y saludable.
  • Serum facial detox: ayuda a hidratar, regenerar y a eliminar las impurezas de la piel. Absorción inmediata, permite una reparación más profunda de la piel y actúa de forma rápida.
  • Crema de manos intensiva de uso diario: hidrata intensamente, protege y suaviza la piel. Esta crema reparadora es de rápida absorción. Con todas las propiedades de la Salvia, el Hamamelis, la Manteca de Karité y el Aloe Vera.

Te contamos en detalle sobre los ingredientes de estos productos, ¿cuáles son sus componentes?

La sal del Himalaya, componente de nuestros exfoliante corporal, es muy llamativa por su intenso color rosa pero más interesante todavía es el hecho de que se la considere como la más pura y natural que podemos encontrar en todo el planeta.

El ‘detox’ forma parte de varios de nuestros nuevos productos, como el contorno de ojos, la crema facial y el serum facial, esta propiedad hace referencia al proceso en el que alguien se abstiene o elimina de su cuerpo sustancias tóxicas o poco saludables.

La arena volcánica, por otra parte, está presente en nuestro exfoliante facial junto a la fibra de coco, es ideal para preparar tu piel para el buen tiempo.

El Aloe Vera, prominente en nuestra crema de manos intensiva de uso diario, tiene efectos muy positivos, ya que sus hojas milagrosas curan heridas y quemaduras, hidratan la piel… ¡incluso tiene usos gastronómicos! Es una planta polifacética y repleta de beneficios.

También podrás encontrar en nuestra nueva línea de cosmética, los beneficios del aceite de argán y el aceite de jojoba. Los efectos de estos aceites se pueden ver en la piel, en el cuero cabelludo, en la barba y en el cabello. Se pueden usar en todo tipo de pieles.

Te animamos a sumarte a la Belleza Natural y sin químicos con estos productos que puedes encontrar tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas. En Herbolario Navarro creemos en un estilo de vida bio en todos los ámbitos 😊

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Quinoa tres delicias

El arroz frito tres delicias es uno de lo platos más solicitados cuando alguien se anima a pedir comida a domicilio. Sin embargo, es una de las recetas más sencillas para quien se quiera animar a hacerla en casa. Desde

Leer Más >>

Beneficios del arroz ecológico

El arroz ecológico es un pilar fundamental en la dieta de todo el mundo. Es la principal fuente de energía de gran parte de la humanidad. Este es un cereal que mejor se tolera, ya que no presenta ciertos compuestos

Leer Más >>
Aromaterapia

¿Aceites esenciales para la aromaterapia?

Relajarte, mantener el ánimo, concentrarse… ¿Por qué no hacerlo utilizando los aceites esenciales? El empleo de aromas con fines terapéuticos no es nuevo. Se utilizaban en China, India, Grecia e Italia y ya los antiguos egipcios los empleaban también para

Leer Más >>
Anterior
Siguiente

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Quinoa tres delicias

El arroz frito tres delicias es uno de lo platos más solicitados cuando alguien se anima a pedir comida a

Leer Más >>