¡Te presentamos nuestra nueva línea de cosmética bio!

La biocosmética, también conocida como cosmética bio o cosmética ecológica, no sólo es excelente para aquellas personas que la utilizan, sino que además su proceso de elaboración y envasado son ecofriendly. Es decir, una cosmética ecológica y respuestosa con el medio ambiente.

Las principales características son:

  • No se utilizan ni conservantes sintéticos, ni colorantes artificiales, ni siliconas, ni otros derivados del petróleo.
  • Tampoco se permiten componentes químicos, todos han de ser naturales.
  • No ha sido testada con animales.

Te presentamos esta nueva línea de productos bio con mucha ilusión entre los cuales podrás encontrar los siguientes productos:

  • Exfoliante corporal con sal del Himalaya: está formulado con aceites naturales de caléndula, argán y jojoba. Este peeling corporal bio hidrata, regenera, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.
  • Contorno de ojos detox: reduce la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos y hace que la piel tenga una apariencia mas suave y uniforme.
  • Exfoliante facial con arena volcánica y fibra de coco: está formulado con arena volcánica, fibra de coco, extractos naturales de pepino y aloe vera. Hidrata, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.
  • Crema facial detox: ayuda a hidratar, regenerar la piel y a eliminar las impurezas. Altamente recomendado para uso diario y conseguir una piel suave y saludable.
  • Serum facial detox: ayuda a hidratar, regenerar y a eliminar las impurezas de la piel. Absorción inmediata, permite una reparación más profunda de la piel y actúa de forma rápida.
  • Crema de manos intensiva de uso diario: hidrata intensamente, protege y suaviza la piel. Esta crema reparadora es de rápida absorción. Con todas las propiedades de la Salvia, el Hamamelis, la Manteca de Karité y el Aloe Vera.

Te contamos en detalle sobre los ingredientes de estos productos, ¿cuáles son sus componentes?

La sal del Himalaya, componente de nuestros exfoliante corporal, es muy llamativa por su intenso color rosa pero más interesante todavía es el hecho de que se la considere como la más pura y natural que podemos encontrar en todo el planeta.

El ‘detox’ forma parte de varios de nuestros nuevos productos, como el contorno de ojos, la crema facial y el serum facial, esta propiedad hace referencia al proceso en el que alguien se abstiene o elimina de su cuerpo sustancias tóxicas o poco saludables.

La arena volcánica, por otra parte, está presente en nuestro exfoliante facial junto a la fibra de coco, es ideal para preparar tu piel para el buen tiempo.

El Aloe Vera, prominente en nuestra crema de manos intensiva de uso diario, tiene efectos muy positivos, ya que sus hojas milagrosas curan heridas y quemaduras, hidratan la piel… ¡incluso tiene usos gastronómicos! Es una planta polifacética y repleta de beneficios.

También podrás encontrar en nuestra nueva línea de cosmética, los beneficios del aceite de argán y el aceite de jojoba. Los efectos de estos aceites se pueden ver en la piel, en el cuero cabelludo, en la barba y en el cabello. Se pueden usar en todo tipo de pieles.

Te animamos a sumarte a la Belleza Natural y sin químicos con estos productos que puedes encontrar tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas. En Herbolario Navarro creemos en un estilo de vida bio en todos los ámbitos 😊

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Semana Santa para todos los gustos

Semana Santa para todos los gustos

No renuncies a tu forma de alimentarte estas fiestas. Si eres vegetariano/a, vegano/a, no puedes consumir gluten, tienes alguna intolerancia alimentaria, o simplemente quieres seguir manteniendo un estilo de vida saludable, te contamos cómo conseguirlo en Semana Santa con los

Leer Más >>
Prepara tu botiquín natural para Semana Santa.

Botiquín Natural de Semana Santa

Mete en tu maleta los imprescindibles para disfrutar de estas fiestas sin contratiempos Seguro que tienes pensado el destino y los planes que vas a hacer esta Semana Santa, pero ¿Habías pensado en meter en la maleta un botiquín natural

Leer Más >>
Día del padre

Prepara el mejor día del padre

Si de verdad quieres sorprender a papá prepárale un día especial. El día del padre es una de las fechas más señaladas del año. Y es que todos queremos aprovechar este día, que se celebra cada 19 de marzo, para

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones