Tips para sacar el máximo partido a tus cosméticos

Conoce tips que benefician el uso de tus cosméticos

¿Quieres conocer pequeños consejos para que tu rutina de belleza sea más completa y efectiva?

A veces la cosmética no nos da los resultados que esperamos y en muchas ocasiones esto se debe a que no usamos los productos más adecuados para nuestra piel o bien, a que no los usamos como es debido. Por ello, te ofrecemos una serie de tips de belleza para mejorar la elección y el empleo de los productos cosméticos, de forma que puedas sacar el máximo partido a tus cosméticos naturales.

¿Cuál es el primer paso que debemos seguir?

El primer paso es elegir los productos más adecuados para tu tipo de piel. Nosotros te recomendamos evitar comprar un producto cosmético porque te lo recomienda una amiga a quien le ha ido muy bien. O bien, porque lo ves publicitado a todas horas y acabas cayendo en la tentación. Y por ello, te aconsejamos que te acerques a tu tienda Herbolario Navarro más cercana y te dejes asesorar por los profesionales especialistas en cosmética natural.

Una vez que tienes el cosmético más conveniente para tu piel, ¿Cuáles son los tips para sacar el máximo partido a tus cosméticos?

  • Evita que tus cosméticos se contaminen. Después de usar cualquier producto debes cerrarlo para que los gérmenes que están en el ambiente no los contaminen. Para ello, puedes usar cosméticos que ya vienen con envases especiales con dispensadores o bien, emplear nuestros topacios cuenta gotas. Otro consejo para evitar que se contaminen los cosméticos es usar una espátula para coger la cantidad que necesitas de tu envase de crema, evitando meter los dedos. Además, de lavarse siempre bien las manos, antes de tocar cualquier producto y la piel.
  • Aplica tu cosmética sobre la piel limpia. Es fundamental que tu rostro esté limpio, desmaquillado y libre de impurezas para que cuando te apliques la crema, esta tenga mayor poder de penetración y cumpla sus objetivos. Por eso el primer paso de tu rutina de belleza siempre debe ser limpiar bien el rostro. Para ello te recomendamos usar nuestros limpiadores faciales de diferentes formatos y con gran variedad de propiedades. Entre los cuales se encuentra el limpiador facial de microfibra.
  • Respeta el orden de aplicación de los cosméticos. Es importante aplicar los productos para el cuidado facial en el orden correcto para poder obtener su máximo beneficio. El orden adecuado que se debe seguir es en primer paso, usar el limpiador, después aplicar el serum, la crema, el contorno de ojos o el protector solar, según el producto que tú utilices y por último, se debe aplicar el maquillaje.
  • Multiplica los beneficios de los cosméticos con un masaje. Dedicar unos minutos a la aplicación de los productos es fundamental. Cuando apliques las cremas y los serums faciales puedes acompañarlos de un masaje ascendente para activar los músculos que se encuentran contraídos. Si hacemos este masaje por la noche, mejoraremos la eficacia y absorción de los productos, favoreceremos la tonificación y contribuiremos a la reducción de arrugas, ralentizando el envejecimiento y la pérdida de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Para facilitar este masaje y la estimulación de la piel te recomendamos el rodillo de piedra de Jade.

Si quieres conocer otros consejos para mejorar el cuidado de tu piel, puedes visitar nuestra sección de belleza.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Tips para perder peso

¿Sabes cómo perder peso de forma saludable?

Las claves para perder peso son mantener una alimentación equilibrada, hacer ejercicio regular y usar productos naturales Se acerca el verano y son muchas las personas que quieren comenzar la famosa «operación biquini», ya que empiezan a preocuparse por su

Leer Más >>
Receta primaveral: ensalada de garbanzos

Receta primaveral: Ensalada de garbanzos

¿Quieres aprender a cocinar esta deliciosa receta? A continuación te explicamos su elaboración y los ingredientes necesarios. La especialista en dietética, nutrición y psicología, Maite Ponce, nos enseña a cómo preparar la ensalada de garbanzos. Esta es una receta idónea

Leer Más >>
Si quieres vivir en una smart city apuesta por la movilidad sostenible

¿Tú cómo te mueves por tu ciudad?

Si quieres vivir en una smart city apuesta por la movilidad sostenible Por José Navarro, CEO de Herbolario Navarro Si queremos vivir en ciudades más responsables con el Medio Ambiente, las conocidas como Smart cities, lo primero que debemos hacer

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones