¿Aún no has probado nuestros nuevos hummus de garbanzos, olivas y aguacate?

El hummus es un paté o crema de garbanzos típico de la comida árabe

Este delicioso alimento se ha convertido hoy en día en una receta muy popular en todo el mundo. Se trata de un plato preparado muy nutritivo y equilibrado. Una vez lo pruebas, ¡es imprescindible en tu nevera!

Desde Herbolario Navarro te presentamos nuestros Hummus. Es un alimento bajo en grasas, muy nutritivo, exento de colesterol y azúcares, que aporta gran cantidad de proteína, sodio, potasio, y vitaminas como la vitamina C. Es un excelente acompañante de algunos alimentos específicos como los vegetales y el pan pita, también mencionar su excelente combinación con sopas y ensaladas simples.

Te ofrecemos 3 opciones:

  1. Hummus de garbanzos

En este delicioso alimento que nos encanta, destacan las legumbres (garbanzo y tofu) y semillas (tahin o crema de sésamo) que proporcionan al producto final una combinación nutritiva idónea. Una importante cantidad de proteínas de elevado valor biológico y fácil digestión.

2. Hummus con olivas

3. Hummus con aguacate

¿Te apetece probar a hacerlo en casa? Te contamos cómo:

  1. Incorporamos los ingredientes. Si utilizamos garbanzos ya cocidos de bote, los enjuagamos bien bajo el grifo de agua fría hasta que desaparezca la espuma que hacen, los escurrimos y ponemos en el vaso de la batidora o en un cuenco amplio. Incorporamos los dientes de ajo pelados, si son grandes poned sólo uno, una cucharadita de sal, otra de cominos molidos, una cucharada de pasta de sésamo y un chorreón de aceite de oliva virgen extra, unas tres cucharadas.
  2. Trituramos. Lo trituramos todo muy bien con la batidora, lo probamos por si hace falta añadir algo más y servimos en un cuenco.
  3. Aliñamos: Espolvoreamos con un poco de pimentón, unas semillas de sésamo y un poco de aceite de oliva virgen extra.

¡Y a disfrutar!

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones