Estas navidades disfruta de una deliciosa taza de Té Nadalenc

De aroma intenso y sabores dulces y afrutados, el Té Nadalenc es la opción perfecta para acompañar tus celebraciones familiares. Elaborado a base de té negro, manzana, canela, naranja y cookies, su mezcla de sabores y aromas te embriagarán. Debido a su elevado aporte energético, una taza de esta cálida infusión es ideal para disfrutar de las copiosas comidas en estas fechas tan señaladas.

TeNegro

El té negro procede de la misma planta que el té verde, pero se diferencia de éste en su proceso de elaboración, lo que le aporta nuevas características. En su proceso de elaboración, el té negro pasa por cuatro etapas: una primera fase de marchitamiento, una segunda de enrollado, una tercera de fermentación y una última de secado.

Las características de esta bebida se centran en su capacidad de evitar la fatiga por su contenido en teína. Pero además el Té Nadalenc también lleva manzana, canela, naranja y cookies, ingredientes que le confieren su delicioso sabor.

La manzana confiere a este té propiedades beneficiosas para el aparato digestivo, por lo que facilita las digestiones en estos días de comidas pesadas. Esta fruta que ayuda a combatir el colesterol y la hipertensión, además de ser diurética y depurativa, con lo que ayuda a compensar los excesos de las jornadas festivas.

Por su parte la canela aporta un aroma muy agradable a esta infusión. Mientras que la naranja es rica en Vitamina C y está especialmente indicada para mejorar los problemas relacionados con la circulación sanguínea.

Con todos estos ingredientes el Té Nadalenc es una rica infusión que va a ayudar a nuestro organismo a combatir la fatiga y la apatía propia del invierno. Así que no lo dudes y estas Navidades apuesta por un saludable bebida a base de té negro, su sabor sorprenderá y enamorará a tus invitados.

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones