Huevos rellenos de crema de aguacate

Receta nutritiva: huevos rellenos de crema de aguacate

Aprende a cocinar una receta saludable y nutritiva, huevos rellenos de crema de aguacate, te explicamos su elaboración a continuación.

La especialista en dietética, nutrición y psicología, Maite Ponce, nos enseña a cómo preparar la receta de huevos rellenos de crema de aguacate. La cual, gracias a su crema de aguacate aporta diversas propiedades, entre ellas podemos destacar: grasas saludables monoinsaturadas, vitamina E, vitamina C, provitamina A, y además, minerales como: potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre y cinc. Por tanto, esta es una receta nutritiva que ayuda a mantener una dieta equilibrada y sana.

Ingredientes:

Para elaborar 12 unidades de huevos rellenos de crema de aguacate necesitamos:

Preparación:

  • Hervimos los huevos durante 10 minutos para que queden bien cocidos.
  • Una vez estén listos, los pelamos, los partimos por la mitad y separamos las yemas (que reservamos en otro plato).
  • Lo dejamos enfriar todo.
  • En una picadora o con la ayuda de un tenedor, picamos las 2 latas de atún sin escurrir, los dos aguacates, las yemas, la pimienta y la sal.
  • Una vez tengamos la mezcla rellenamos los huevos (podéis hacerlo con una cucharada o con una manga pastelera) y los dejamos en el frigorífico un par de horas.
  • Decoramos con cilantro y servimos.

Aprende a cocinar más recetas saludables en nuestras sección de Cocina.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones