Nuestras Recetas: Buddha Bowl, con berenjenas al miso y muhammara

Ingredientes:

Para la Muhammara

Para las Berenjenas horneadas al miso

Preparación:

Muhammara

  • Añadimos todos los ingredientes a un procesador de alimentos y trituramos hasta obtener un paté. No procesamos del todo para que tenga textura. Ajustamos de sal y picante.

Berenjenas horneadas al miso

  • Partimos las berenjenas por la mitad, con un cuchillo las marcamos en cuadrados y las dejamos 20 minutos a remojo en un recipiente con agua y sal. Las escurrimos y las horneamos hasta que queden tiernas (unos 20 minutos a 180ºC).
  • Mientras preparamos la salsa de miso mezclamos todos los ingredientes restantes.
  • Si queda demasiado espesa podemos añadir un pelín de agua.
  • Sacamos del horno las berenjenas, las pintamos generosamente con la salsa de miso y las horneamos hasta que queden bien doradas (15 minutos más). Servimos con semillas de sésamo por encima.

Receta de Amanda Franco:

Periodista y Food Blogger. Natural chef especializada en cocina vegana y health coach. Organiza retiros y talleres de cocina saludable con el objetivo de acercar recursos a las personas para que incorporen más frutas y verduras en su dieta diaria de una forma sencilla, fácil y sabrosa.

www.thegreenfuel.com

Instagram: @amanda. thegreenfuel

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones