Nuestras Recetas: Buddha Bowl, con berenjenas al miso y muhammara

Ingredientes:

Para la Muhammara

Para las Berenjenas horneadas al miso

Preparación:

Muhammara

  • Añadimos todos los ingredientes a un procesador de alimentos y trituramos hasta obtener un paté. No procesamos del todo para que tenga textura. Ajustamos de sal y picante.

Berenjenas horneadas al miso

  • Partimos las berenjenas por la mitad, con un cuchillo las marcamos en cuadrados y las dejamos 20 minutos a remojo en un recipiente con agua y sal. Las escurrimos y las horneamos hasta que queden tiernas (unos 20 minutos a 180ºC).
  • Mientras preparamos la salsa de miso mezclamos todos los ingredientes restantes.
  • Si queda demasiado espesa podemos añadir un pelín de agua.
  • Sacamos del horno las berenjenas, las pintamos generosamente con la salsa de miso y las horneamos hasta que queden bien doradas (15 minutos más). Servimos con semillas de sésamo por encima.

Receta de Amanda Franco:

Periodista y Food Blogger. Natural chef especializada en cocina vegana y health coach. Organiza retiros y talleres de cocina saludable con el objetivo de acercar recursos a las personas para que incorporen más frutas y verduras en su dieta diaria de una forma sencilla, fácil y sabrosa.

www.thegreenfuel.com

Instagram: @amanda. thegreenfuel

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones