Receta invernal: Solomillo con salsa de nueces y bolitas de mijo

Receta invernal rica en proteínas y grasas saludables.

¿Quieres aprender a cocinar esta deliciosa receta invernal? A continuación te explicamos su elaboración y los ingredientes necesarios.

Esta deliciosa receta invernal puede servir para sorprender a tus comensales tanto para comer como para cenar. Un primer plato diferente, que seguramente, introduzcas en tu dieta desde que lo pruebas por primera vez en adelante. Algo que hace de esta receta una especial son esas bolitas de mijo. Y es que el mijo, para quien no lo conozca, es un cereal que no contiene gluten. Por otro lado, ayudará a que la digestión sea mejor gracias a su capacidad de asimilar y digerir.

Además, es una gran fuente de proteínas, fuente de grasas saludables y es perfecto para glucémicos debido a que no contiene absolutamente nada con gluten.

Ingredientes que necesitaremos:

Elaboración paso a paso:

  1. Cocer el mijo
  2. Cortar en juliana la cebolla
  3. Picar las nueces
  4. Cortar la manzana en gajos
  5. Hacer unas bolas con mijo, perejil y sésamo
  6. Pochar la cebolla en una sartén
  7. Añadir la manzana
  8. Añadir la leche, nueces y reducir
  9. Cortar el solomillo en rodajas y cocinar a la plancha
  10. Montar y servir

Si quieres conocer más recetas como esta visítanos en nuestro blog aquí.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones