Té de otoño

Nuestro té estacional nos pone a tono con el otoño

Si eres de los que disfruta con una taza de té o infusión templada, sin duda te gustará el otoño, y también la combinación de té que tradicionalmente Herbolario Navarro recomienda en esta estación.

Nuestro té otoñal tiene una base de rooibos, ideal para tomar a cualquier hora. No tiene teína y nos reconforta frente a las temperaturas más frescas que nos van sorprendiendo durante el mes de octubre. El rooibos aporta además un tercio de la cantidad diaria de hierro recomendada, es relajante y actúa como una especie de antihistamínico natural suave, por lo que es muy apropiado para los momentos de cambio, como en el otoño.

¿Y qué más lleva nuestro te? Le hemos añadido naranja, rica en vitamina C, e hinojo, que resulta muy digestivo porque ayuda a sobrellevar los problemas de flatulencia. También llega regaliz, que apoya a la digestión y dos tipos de anís, el verde y el estrellado, que ayudan al flujo digestivo y al funcionamiento normal del tubo digestivo, respectivamente.

Sin duda, una infusión reconfortante y digestiva con la que recibir al otoño.

Preparación:

Servir una cucharada de la mezcla en una taza y verter agua hirviendo. Dejar reposar unos tres minutos.

Ingredientes:

Té rooibos, miel, naranja, hinojo, regaliz, anís verde y estrellado.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones