2016: Aventuras locales, artesanales, de proximidad y ecológicas

DESPEDIMOS 2015 Y AFRONTAMOS UN NUEVO AÑO LLENO DE PROYECTOS

La Fundación José Navarro ha diseñado para ti un año «disfrutón», lleno de proyectos en el que va a tener un gran protagonismo todo aquello que haga referencia a lo local, artesanal, de proximidad y por supuesto ecológico. Iniciamos un nuevo año que queremos que sea apasionante en todos los sentidos.

Despedimos 2015 satisfechos de los retos conseguidos: nueva web (fundacionjosenavarro.org), nuevos contenidos, celebración de la V Edición de Premios Verdes en Madrid, resultados muy esperanzadores para el bienestar de los enfermos de Alzheimer tras su tratamiento con aceite de coco (Departamento de investigación `El estrés y la Enfermedad´ de la Universidad Católica de Valencia), éxito de participación en el programa de talleres y conferencias “Paissatges Sostenibles”, con el museo de arte contemporáneo Es Baluard en Palma de Mallorca, y éxito también de participación en las jornadas educativas específicas para generar hábitos saludables; sexualidad universal, cuidado físico y psicológico, o con el showcooking infantil celebrado con motivo del día internacional de los museos en el MuVim en Valencia.

NUEVO AÑO

Pero 2016 se aventura también apasionante: la Fundación José Navarro, aunque satisfecha por el año 2015, es al mismo tiempo exigente y quiere que durante todo 2016 aprendas y disfrutes con todas y cada una de sus actividades, por eso ha diseñado uno de los programas más “disfrutones” hasta la fecha.

2016 lleva nombre de cocineros, de festivales de alimentación, de colegios con huertos y comedores escolares ecológicos, de clubs deportivos que apuestan por una nutrición para el deporte, de actividades artesanales y locales que impulsan las economías locales, de productos alimentarios naturales y ecológicos que mejoran nuestra salud…

Ciudades como Valencia, Castellón, Alicante, Dénia, Palma de Mallorca y Madrid serán los escenarios elegidos para el desarrollo de las actividades 2016 de la Fundación José Navarro. A través de nuestra web www.fundacionjosenavarro.org y de nuestro facebook, https://www.facebook.com/fundacionjosenavarro/ podrás conocer las fechas, horarios y lugar de celebración de nuestras actividades.

¡2016 es nuestro año! Vamos a disfrutarlo 🙂

Fundacion2016

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones