Aceite de Coco virgen extra Bio

Aceite de coco

¿Has probado el aceite de coco virgen extra bio? ¿Conoces todas sus propiedades? ¿Te has informado de cómo usarlo en la cocina?

El aceite de coco crudo ecológico es una fuente de ácidos grasos saturados: ácido láurico, ácido caprílico y ácido cáprico. Aún tratándose de grasas saturadas son de buena calidad y por su gran resistencia al calor, este aceite es ideal para fritos. También lo puedes utilizar como aliño, y su curioso  sabor dulce  lo hace excelente para las recetas de panadería y pastelería.

El aceite de coco es una fuente de salud con muchas aplicaciones y se recomienda el consumo de 50 g al día para un adulto. Si lo utilizas en cocina, has de saber que gracias a sus propiedades reduce el colesterol en sangre. Pero también puedes introducirlo en tus cuidados de cosmética, ya que protege el cabello y la piel.

En Herbolario Navarro puedes adquirir tu tarro de aceite de coco en formato de 1 L 0 500 ml. ¡Prúebalo e introduce novedades saludables en tu vida!

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

¿Aún no has probado el famosísimo Hummus?

¡Te contamos por qué nos gusta tanto! Desde Herbolario Navarro te presentamos nuestro Hummus o puré de garbanzos, es un alimento bajo en grasas, muy nutritivo, exento de colesterol y azúcares, que aporta gran cantidad de proteína, sodio, potasio, y

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Noticias

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos

Leer Más >>