¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos sin gluten de vanguardia

El 27 de mayo es el Día Nacional del Celíaco, un año más desde Herbolario Navarro damos visibilidad a este día tan importante para aquellas personas que no pueden consumir gluten.
Ser celíaco significa tener una intolerancia a una proteína presente en cereales como: trigo, cebada, centeno, espelta, kamut, triticale y probablemente avena y sus productos derivados, denominada gluten.

A continuación te proponemos algunas alternativas aptas para celíacos que podrás encontrar en Herbolario Navarro. No te prives de nada con estos productos gluten free:

  • BEBIDA DE AVENA: Representa uno de los alimentos clave de una dieta equilibrada, nutritiva y saludable que nos ayuda a mantener nuestro cuerpo en las mejores condiciones. ¡Apta para todos, incluidos los más peques!
  • BASE DE PIZZA: Suave y meditarránea. No puede faltar para un día relajado.
  • TORTILLA DE PATATA SIN HUEVO: Es la opción ideal de este delicioso plato para aquellas personas con intolerancias.
  • ARROZ INTEGRAL HINCHADO: Muy adecuado para desayunos y meriendas. Se puede mezclar con leche, bebidas vegetales, yogurt, chocolate o frutos secos.

¡Te proponemos esta deliciosa receta sin gluten para celebrar este día!

Torrijas veganas sin gluten

¿Qué necesitas?

  • Bebida de arroz
  • Pan sin gluten
  • Naranja
  • Canela en polvo
  • Aceite de girasol
  • Azúcar integral ecológico

Preparación:

  1. Cortar el pan, 2 o 3 rebanadas para una ración.
  2. Calentar la sartén, luego echar azúcar, un poco de aceite de girasol y 3 o 4 cucharadas de agua. Esperar hasta que se evapore el agua y se vaya caramelizando.
  3. Mientras en un bol poner la leche de arroz, canela en polvo y ralladura de naranja. Lo removemos todo.
  4. Mojar el pan, no demasiado, para que no se deshaga y lo echamos en la sartén hasta que se caramelicen todas las partes.

¡Y a disfrutar!

En nuestra tienda y web puedes encontrar nuestros productos gluten free y seguir cuidándote sin privarte de ninguno de tus alimentos favoritos.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Semana Santa para todos los gustos

Semana Santa para todos los gustos

No renuncies a tu forma de alimentarte estas fiestas. Si eres vegetariano/a, vegano/a, no puedes consumir gluten, tienes alguna intolerancia alimentaria, o simplemente quieres seguir manteniendo un estilo de vida saludable, te contamos cómo conseguirlo en Semana Santa con los

Leer Más >>
Prepara tu botiquín natural para Semana Santa.

Botiquín Natural de Semana Santa

Mete en tu maleta los imprescindibles para disfrutar de estas fiestas sin contratiempos Seguro que tienes pensado el destino y los planes que vas a hacer esta Semana Santa, pero ¿Habías pensado en meter en la maleta un botiquín natural

Leer Más >>
Día del padre

Prepara el mejor día del padre

Si de verdad quieres sorprender a papá prepárale un día especial. El día del padre es una de las fechas más señaladas del año. Y es que todos queremos aprovechar este día, que se celebra cada 19 de marzo, para

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones