¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos sin gluten de vanguardia

El 27 de mayo es el Día Nacional del Celíaco, un año más desde Herbolario Navarro damos visibilidad a este día tan importante para aquellas personas que no pueden consumir gluten.
Ser celíaco significa tener una intolerancia a una proteína presente en cereales como: trigo, cebada, centeno, espelta, kamut, triticale y probablemente avena y sus productos derivados, denominada gluten.

A continuación te proponemos algunas alternativas aptas para celíacos que podrás encontrar en Herbolario Navarro. No te prives de nada con estos productos gluten free:

  • BEBIDA DE AVENA: Representa uno de los alimentos clave de una dieta equilibrada, nutritiva y saludable que nos ayuda a mantener nuestro cuerpo en las mejores condiciones. ¡Apta para todos, incluidos los más peques!
  • BASE DE PIZZA: Suave y meditarránea. No puede faltar para un día relajado.
  • TORTILLA DE PATATA SIN HUEVO: Es la opción ideal de este delicioso plato para aquellas personas con intolerancias.
  • ARROZ INTEGRAL HINCHADO: Muy adecuado para desayunos y meriendas. Se puede mezclar con leche, bebidas vegetales, yogurt, chocolate o frutos secos.

¡Te proponemos esta deliciosa receta sin gluten para celebrar este día!

Torrijas veganas sin gluten

¿Qué necesitas?

  • Bebida de arroz
  • Pan sin gluten
  • Naranja
  • Canela en polvo
  • Aceite de girasol
  • Azúcar integral ecológico

Preparación:

  1. Cortar el pan, 2 o 3 rebanadas para una ración.
  2. Calentar la sartén, luego echar azúcar, un poco de aceite de girasol y 3 o 4 cucharadas de agua. Esperar hasta que se evapore el agua y se vaya caramelizando.
  3. Mientras en un bol poner la leche de arroz, canela en polvo y ralladura de naranja. Lo removemos todo.
  4. Mojar el pan, no demasiado, para que no se deshaga y lo echamos en la sartén hasta que se caramelicen todas las partes.

¡Y a disfrutar!

En nuestra tienda y web puedes encontrar nuestros productos gluten free y seguir cuidándote sin privarte de ninguno de tus alimentos favoritos.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones