Estrenamos programa de YouTube para ayudarte a planificar mejor tus compras y tu alimentación, ¿quieres ser la persona elegida?

Planifica mejor tus compras con Herbolario Navarro

Desde Herbolario Navarro queremos realizar un “programa de televisión” en nuestro canal de YouTube, para ayudar a la gente a planificar mejor sus compras.

Sí, sí, como lo oyes: ¡saber comprar! 

Durante muchos años en Herbolario Navarro nos hemos dado cuenta de que la gente lleva un lío tremendo con la compra. No tienen muy claro cómo organizar la compra semanal, qué comidas y cenas preparar, si están
llevando una dieta sana o no, qué suplementación necesitan… Y todo un mar de dudas que acaba provocando un mayor gasto semanal y menos salud en general a medio y largo plazo.

El caso es que pensamos: “Oye, ¿Por qué no visitamos las casas de algunos de nuestros clientes con nuestra nutricionista, y les enseñamos ‘in situ’ a organizar mejor su alimentación, su despensa y ya de paso… su lista de la compra? Así podrían por fin llevar una vida mucho más saludable y sin agobiarse…».

Básicamente es una asesoría para ti y tu familia. ¿Quieres ser tu la persona elegida? PARTICIPA AQUÍ. Nuestra nutricionista Vero visitará vuestra casa, le contaréis cuáles son vuestras inquietudes y retos en alimentación y ella os aconsejará sobre cómo conseguir los objetivos que os propongáis. Incluso os vendréis a la tienda de Valencia para comprar juntos, y aprenderéis ‘in situ’ a gestionar mejor la compra. Y por qué no decirlo ¡a ahorrar! Que no está mal en los tiempos que corren.

Será divertido y muy ameno. Una experiencia muy enriquecedora y oye, ¡la compra ese día te la regalamos! Pasaremos una mañana con nuestra nutricionista Vero y con nuestro súper chef Lluís. Aprenderéis tanto y os lo pasareis tan bien que no os arrepentiréis. 

Lo que estamos buscando son historias interesantes de familias que quieren conseguir algún objetivo o solucionar algún problema:

  • Familias con una persona vegana que no saben por dónde tirar.
  • Núcleos familiares que han decidido comer menos carne.
  • Familias con alguna enfermedad que necesiten mejorar su dieta.
  • Familias que simplemente buscan una mejora en su alimentación y por la falta de tiempo acaban siempre comiendo lo mismo.
  • Deportistas que quieren mejorar el rendimiento.

Cuéntanos tu caso y sedúcenos. Si te escogemos nos pondremos en contacto por teléfono contigo para conocerte un poco más y acordar fecha para la grabación.

Sólo hay dos requisitos: 

  • Que seas cliente. Si este requisito lo cumples, habrás recibido esta comunicación también por correo electrónico.
  • Que seas de Valencia ciudad o alrededores. Vamos, que si tu casa está a 5 o 10 km de Valencia también vale. ¿Qué me dices? ¿Te animas

CONSEJO: si quieres tener más opciones de ser elegid@, mándanos un vídeo al email marketing@herbolarionavarro.es presentándote y contándonos tu historia, y por qué quieres hacer un cambio en tus hábitos alimenticios. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones