Felicita las fiestas de forma original

Apuesta por el handmade y la imaginación para personalizar tus felicitaciones.

En unas semanas nuestros teléfonos móviles empezarán a echar humo. Recibiremos muchas llamadas y sobre todo muchos whatsapp, tanto individuales como de grupo. Frases hechas, memes y montajes graciosos… ¡Seguro que conseguiremos una buena colección y no hay duda de que reenviaremos más de uno! Nosotros te animamos a que elabores tus propias felicitaciones, ya sean físicas o para enviar por el móvil. Aquí te dejamos algunos consejos para que felicites de una forma divertida y original, y además, pases un buen rato preparándolo todo con los más peques.

Cada vez se mandan menos postales. Los móviles y los mails han desterrado casi por completo aquellas felicitaciones que saturaban los buzones en el mes de diciembre. Pero aprovechando que vuelve lo retro y lo vintage, y sin dejar de lado las nuevas tecnologías que tanto nos gustan, os proponemos que sean los más pequeños, con toda su inocencia, imaginación y ganas de divertirse, los que se encarguen de elaborar las felicitaciones. Seguro que triunfan entre amigos y familiares.

Manualidades.

Una opción es recurrir a los clásicos christmas navideños aprovechando la gran cantidad de recursos de papelería y decoración que tenemos a nuestro alcance: papeles de colores, kraft, papeles y sobre pintados, con mandalas para colorear, sobres con formatos diferentes, cintas de tela, cordones de colores, cintas washi tape, purpurinas, sellos, pegatinas… Todo ello lo podemos combinar con los materiales de siempre y que tanto divierten a los peques, como los collages de legumbres y pasta, la sal coloreada de tiza, los pompones de lana… Y si a tu diseño le añades una foto especial, seguro que queda fantástica ¡Sólo hay que pensar combinaciones y redactar un texto bonito y cariñoso! Porque a veces las cosas más sencillas son las que llegan directamente al corazón.

Si no vas a enviar la felicitación por correo postal, seguro que sorprendes a los tuyos si se la incluyes en el regalo, si la dejas junto a la servilleta en la mesa en Nochebuena o si la cuelgas en el árbol de Navidad.

Fotos y vídeos.

Pero las manualidades no tienen por qué ceñirse a las tarjetas. ¿Por qué no grabáis un vídeo u os hacéis una foto especial con un mensaje personalizado para mandar por whatsapp, en lugar de reenviar aquello que recibís? Puede resultar muy divertido preparar un photocall familiar donde inmortalizar los momentos más especiales de estas fiestas. Pelucas, mensajes escritos en cartulinas, disfraces, inventar carantoñas… ¡Nos vale casi todo!

Ya sea foto o vídeo, preparar el ambiente del escenario es fundamental… y si es un vídeo, con pensar o escribir unas palabras y ensayarlas previamente, las risas están aseguradas.

Además de pasarlo bien y fomentar la imaginación y las dotes interpretativas de los más pequeños, lo pasaréis en grande y vuestros amigos y familiares agradecerán esas felicitaciones personalizadas. ¿Te atreves a innovar y sorprender estas fiestas?

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones